Narusasu novios, fin. 🍂😚
⻓
— Naruto cuando usa el jutsu sexy en Sasuke no hace ningún efecto, cuando lo hace al inverso Sasuke derrama sangre por la nariz y tienen que buscar a Sakura para que lo salve antes que muera de derrame nasal.
⻓
— Naruto siempre coquetea con Sasuke y el le sigue la corriente. Al hacerlo deja al rubio con la ganas las cuales se tiene que contener.
⻓
— Cuando Naruto tomó el puesto de Hokage era muy feliz, lo malo es que deja su silla sucia de semen a causa de Sasuke y el.
⻓
— Naruto cuando está cansado de trabajo, bebe sake a escondidas de Shikamaru. Cuando llega a casa, Sasuke lo empieza a bofetear.
⻓
— Sasuke al tirar el ramo de rosas en su boda, Sakura empezó a empujar a todo el mundo con su inmensa fuerza para tomarlo. Al hacerlo se chapo salvajemente a Hinata.
⻓
— Sasuke encargó un traje de conejo y decidió probarlo, mientras se miraba en el espejo, Naruto había entrado en la habitación quedando perplejo. Sasuke no caminó en dos días.
⻓
— Cuando Naruto está en la oficina Hokage y Shikamaru no está, Sasuke lo acompaña dándole mamadas debajo de la mesa.
⻓
— De niños jugaban a los caballeros, Sasuke tomó un palo gigante y golpeó a Naruto sin querer. Naruto lloró fuertemente y Sasuke también por sentirse culpable, Iruka los calmo y sanó a Naruto del golpe.
⻓
— Cuando a Sasuke le coquetean, Naruto activa el modo Kyubi e intenta asesinar a esa persona. Pero con amor.
⻓
— Sasuke decidió tomar la iniciativa en "eso" pero Naruto como era el dominante esta vez dejó sin caminar a Sasuke por cuatro días.
⻓
— Mientras iban en la calle Naruto tomó un pequeño control remoto a lo cual le subía la intensidad. Sasuke tenía un juguete de adultos entre las piernas.
⻓
— Sakura pilló a Sasuke y a Naruto besarse en la oficina Hokage que no evitó tomarles una foto.
⻓
— Cuando Naruto y Sasuke pelean, Sasuke va a la casa de Sakura a contarle sus problemas y a hablar mal de Naruto y planeando como echarlo de la casa.
⻓
— Naruto estaba en la oficina Hokage pensando en Sasuke que no evitó masturbarse allí. Sasuke había entrado encontrando a su esposo en esas condiciones. Sasuke no caminó en seis días.
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
AJWJEBF También debía hacer headcanons fuertes así que ahí tienen. 🧐
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Narusasu
FanfictionHeadcanons que se me ocurren sobre el shipp "Narusasu" 🐝 𝐁𝐮𝐛𝐁𝐥𝐞. ☽︎ Los personajes son de su creador, Masashi Kishimoto. 🐢