—Así que no has salido en... ¿Cuatro meses? —preguntó Beomgyu cuando Hyunjin terminaba de comer su arroz—. Con esa cara, me sorprende que nadie te haya invitado.
—En realidad lo han hecho —Hyunjin no iba a ser modesto al respecto, sabía quién era, estaba plenamente consciente de su apariencia y del impacto que muchas veces ocasionaba en las personas a su alrededor, pero el no haber salido con alguien durante tanto tiempo no era por falta de ofertas, sino por dos motivos: ninguno de los y las candidatas llamaban su atención, y estaba tan ocupado con la escuela y el trabajo en la radio que apenas y tenía tiempo para eso; claro que si hubiese alguien en quien deseara invertir ese tiempo, las cosas serían diferentes, pero no era así—. Simplemente no estoy interesado.
—¿Y tu cuerpo no... se resiente?
—No me voy a morir por no tener sexo durante cuatro meses. —Hyunjin difícilmente podría sentirse sexualmente frustrado pues, cuando sentía las ganas o necesidad de desahogarse, siempre existía la posibilidad de una follada de una noche. Ir a cualquier bar, escoger un chico lindo y tener una intensa sesión de ejercicio cuerpo a cuerpo.
—Vaya, si eso es lo que dices, te creo.
—Aunque lo que sí me vendría bien es una noche de juerga, salir a beber, escuchar música y bailar un rato —el rubio se estiró, sintiendo cada una de las articulaciones de sus brazos—. Un poco de distracción antes de que empiecen los proyectos finales.
—Oh... Yo tengo el lugar indicado para eso. Hace unas semanas fui con Yeonjun y el ambiente ahí es impresionante, durante la noche canta un trío que es... impactante —Beomgyu tomó su teléfono, mostrándole a Hyunjin una publicación de un sitio llamada Mala taste, un bar con un estilo que viajaba entre lo actual y lo retro, se veía bien—. Claro que no es como ir a un antro, no habrá tanta gente, pero creo que vale completamente la pena.
—Si tu lo dices, confiaré en ti.
✚
—¿En serio irías a un bar con Beomgyu? —le preguntó Jisung a Hyunjin mientras este se encontraba sentado en su cama comiendo una enorme bolsa de papas—. Quiero decir, me agrada, pero que vayan ustedes dos solos es un poco... ¿cómo lo pongo en palabras?
—Él no me interesa, Ji, y se lo he dejado claro, nunca lo he tratado más allá de cómo un buen amigo.
—Beomgyu exuda corazones de los ojos cuando te ve, y yo sé que no es una mala persona pero... ya sabes... Dicen que al calor de las copas todo puede cambiar.
—Deberías invitarle unos tragos a Minho, en ese caso —la mirada que Jisung le dedicó a Hyunjin podría haberlo asesinado, si es que hubiera poseído la habilidad de dispersar la muerte a través de los ojos. Sin embargo, lo único que logró fue hacer reír a su amigo—. Yo no entiendo cómo es que ustedes dos pueden seguir siendo amigos, quiero decir, el día que los presenté creí que se irían a un hotel o que follarían allí mismo.
—Es mi mejor amigo.
—Yo soy tu mejor amigo —se quejó el rubio—, y creo que no deberías ponerlo en ese concepto, quiero decir, tu estas completamente enamorado de él.
—Pero él no lo está de mí, punto. —Jisung subió el volumen de las bocinas, mostrándole a su compañero la nueva creación que había hecho para una clase. Claro que eso era simplemente para cambiar de tema, y Hyunjin era tan denso en ciertas ocasiones que cayó completamente en la trampa del músico, mostrándose completamente asombrado.
—Deberías ir con nosotros el domingo.
—Ocupado, lo siento. —y no mentía, tenía un proyecto el cual terminar.
ESTÁS LEYENDO
MALA TASTE BAR ➳ SKZ [HYUNLIX]
Fiksi PenggemarLa noche en la que una salida a un bar resulto en una noche en un hotel con un desconocido. Queda prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso. Parejas: Hyunlix (Hyunjin x Felix) Genero: AU Bar Advertencias: Sexo explicito, relación chico x ch...