Hacía más de un mes de la muerte de Johnny y Dallas y nos seguía doliendo como el primer día. Estábamos dando una vuelta todos ya que ni Soda, Two-Bit y Darry trabajaban hoy y así poder despejarnos. Después de un rato dando vueltas nos encontramos a Cherry y Marcia (ellas también habían asistido al entierro y desde entonces han estado muy unidas a nosotros pese a nuestas diferentes sociedades) hablando con una chica súper linda sentada en una moto. La chica era alta,delgada, llevaba unos pantalones pitillo que le estilizaban mucho las piernas, también llevabauna camiseta ajustada color turquesa, una cazadora y unas zapatillas color granate; tenía unos bonitos rasgos: sus ojos son verdes claros y su pelo de color castaño y muy largo. Las chicas nos miraban extrañadas y creo que sabía porque, todos teníamos cara de bobos y no me extrañaba. -¿Qué os pasa chicos?-dijo Cherry que por cierto también estaba muy linda al igual que Marcia. -Nada,nada-dije sacudiendo la cabeza y al parecer los demás hicieron lo mismo porque las chicas se reían. Estuvimos un buen rato hablando, la chica era muy maja y se llamaba Serena. Ella y Two-Bit empezaron a hablar como si se conocieran de toda la vida y eso no le hizo micha gracia ni a Soda ni a Marcia, porque Marcia se llevó a Two-Bit a rastras y Soda corrió a hablar con Serena. ...........................................................................................................................................................................................
Hola :) Espero que este capítulo les haya gustado y por cierto cuando veaís estos símbolos <<>> quiere decir que pasa a hablar Soda.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dos bandas (continuación del libro Rebeldes)
Teen FictionNuestras vidas decayeron un poco con la muerte de Johnny y Dallas pero quien iba a decir que una sola persona pudiera conseguir hacernos sentir lo mejor del mundo...