7. El accidente

86 1 0
                                    

Llegamos al instituto sintiéndonos un poco raros porque nunca nos habíamos vestido así y la verdad es que nos quedaban muy bien: ·Darry llevaba un traje color negro, iba TODO negro, menos mal que sonreía porque sino no sabíamos donde se metía. ·Two-Bit y Steve iban más o menos iguales (parecían gemelos) solo que Steve llevaba la camisa de color azul en cambio Two-Bit de color gris y sus trajes eran negros. ·Yo llevaba un traje color azul marino con la camisa y la corbata de color azul. ·Soda llevaba un traje de color negro con una camisa blanca desabrochada.

Las chicas iban a venir con el abuelo de Serena o al menos eso nos habían dicho porque después de unos minutos vimos llegar solo a Cherry y a Marcia. Ellas también iban muy guapas: ·Marcia llevaba un vestido largo morado con una rosa verde a la altura de la cintura y el pelo lo tenía recogido en un moño. ·Cherry llevaba un vestido largo de lentejuelas doradas con una sola manga larga y el pelo recogido en una trenza. Venían con los ojos rojos como de haber llorado, luego nos saludaron a todos y Cherry cogió a Soda y se lo llevo para a hablar con él.

En un descuido Soda se dirigió por el camino que llevaba al...¡HOSPITAL!

                                                                                                <<>>

-¡DÓNDE SE ENCUENTRA SERENA HAMILTON!-grite desesperadamente a la enfermera que dió un bote hacia atrás.

-No hay ninguna chica con ese nombre aquí, solo hay un hombre con el mismo apellido-dijo la enfermera algo aturdida por mi reacción.

-Emm...JACK HAMILTON-dije desesperado

-Si, ¿es a quién quiere ver?

-Si, en qué habitación se encuentra

-En la 234

Salí corriendo no lo podia creer...¿su abuelo ingresado?, la verdad es que me alegré cuando supe que no era Serena la que había tenido el accidente.

-¡Sere...!-dije a penas abrir la puerta.

La vi tirada en el suelo con la cara tapada llorando en el regazo de Jack que ya se encontraba muerto. Me acerqué y me senté a su lado y ella empezó a llorar pero esta vez contra mi pecho, y este latía a tanta velocidad que no lo podía controlar. Aunque llorara seguía siendo hermosa, ahora se encontraba indefensa y yo era su protector y nunca dejaría que le hicieran daño.

-¿Cómo sabías que estaba aquí?-dijo en un susurro-¿Te lo contó Cherry?

-Si

-Pero...no estamos aquí con mi nombre

-Lo se, me acabo de enterar-dije secándole la lágrima que le caía por su mejilla

Serena se volvió hacia Jack, lo miraba como si fuera su padre, que por cierto yo no sabía nada de él. Después la mire a ella de arriba a bajo, su vestido era precioso: era de color turquesa con encaje negro y era corto, en su pelo colgaban rizos con unas flores azules oscuras.

-Sabes...-dijo después de un rato-...todo esto a sido por mi culpa...

-¡Cómo puedes decir eso Serena!-dije poniéndome de pie y luego me di cuenta de que Cherry no llegó a contarme que había pasado.

-Si no le hubiera dicho a mi abuelo que nos llevara al baile y fuera a por el Lans Rover ningún borracho lo hubiera atropellado-dijo entre lágrimas

-Pero como tu dices fue por culpa de un idiota borracho

-¡No! Sabes...no quiero seguir discutiendo así que me voy a tomar aire fresco-dijo Serena dando un portazo

Ya se que dije que no la dejaría nunca sola pero solo iba a la puerta del hospital no le pasaría nada.

                                                                                            <<>>

Cuando Cherry nos lo contó me quedé de piedra igual que los demás.

-Tendríamos que ir-dije muy preocupado

-Si, Pony tiene razón-dijo Cherry-no es bueno dejar sola a Serena cuando se enfada.

-Pero está con Soda y el no la va a dejar solo-dijo Two-Bit mientras intentaba tranquilizar a Marcia

-Seguro...-dijo Marcia apartándose un poco de Two-Bit-...que Serena habrá puesto una escusa y se habrá largado.

-No creo que Soda le hiciera caso, no debería, es muy peligroso este barrio por la noche-dijo Darry en la puerta de la camioneta.

Seguimos los pasos de Darry y nos subimos al coche, en ese momento me dió la sensación de que alguien nos seguía.

Llegamos al hospital y encontramos a Soda en una de las sillas de espera fumando con la cabeza baja.

-¿Dónde está Serena?-dije mientras recordaba lo que había dicho Marcia hace un momento

-Al...al parecerse a largado-dijo Soda entre lágrimas-me dijo que iba a tomar el aire y cuando vine a buscarla no estaba

-¿Por qué no has salido a buscarla?-dijo Marcia abrazada a Two-Bit

En  ese momento escuchamos decir a una enfermera que una chica de unos 17 años había sido disparada en un solar...(NUESTRO SOLAR)

Salimos de alli y nos fuimos al solar, cuando llegamos encontramos a los de Tim Shepard rodeando a Serena que se encontraba en el suelo, y de pronto también aparecieron Sandy, su novio y Tim.

-Vaya, vaya-dijo Tim cogiendo a Serena del pelo-creo que tu y yo nos vamos a divertir mucho...

-¡Suéltala si no quieres que te deje sin cara!-dijo Soda hecho una furia

-Tu, tu no me puedes tocar eres solo un flacucho id...-no dijo nada más porque Serena le soltó una patada en sus partes

Tomamos ese gesto como que la pelea había comenzado y todos fuimos a por Tim y los suyos, mientras Two-Bit y las chicas iban a por Serena. En pocos minutos llegó la ambulancia y la policía, parte del grupo de Tim salieron corriendo junto con Sandy y Mark, mientras nosotros nos quedabamos quietos ya que nos estábamos defendiendo.

-En fila si no quereis que dispare-dijo un policía

-Espere...ellos...-musitó Serena antes de desmayarse.

Tardamos como una hora para que nos sacaran de la cárcel. Al parecer fue nuestra querida vecina la que llamó a la policía pero acusaba a los de Tim Shepard como los que habían iniciado todo. Así que nosotros salimos de la cárcel y Sandy, Mark, Tim y los suyos fueron encarcelados.

Nos encontrábamos en el hospital Soda, Cherry, Marcia y yo con Serena en una operación y nosotros curándonos. Seguía teniendo la sensación de que había alguien pero esta vez nos observaba, mire para todos lados y enfrente encontré a un hombre muy sospechoso tapandose la cara con un periódico, después de todo lo que había pasado no me importaba nada ese hombre.

La operación de Serena duró como unas 2 horas. La encontramos después charlando con el doctor así que nos dirigimos hacia ella.

-Serena-dijo Soda y la abrazo

-Soda...el brazo-gimió Serena

-Oh...perdona-dijo Soda y se apartó

Las chicas fueron a abrazarla y luego yo. No se porque me volvi hacia donde se encontraba el hombre, esta vez el periódico no le tapaba la cara y me recordaba un poco a...Serena

-Hola...Serena-dijo el hombre haciéndose un lado entre nosotros

-Ro...Robert-dijo Serena con los ojos llorosos

Se fueron a la puerta del hospital y estuvieron un largo rato hablando hasta que el hombre se fue y ella volvió con nosotros.

Amor entre dos bandas (continuación del libro Rebeldes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora