4.Podemos divertirnos

76 1 0
                                    

Era domingo y estábamos cansados, queríamos que llegaran ya las vacaciones y así ni Soda, Darry, Two-Bit y Steve trabajarían, faltaban 3 semanas pero se hacían pesadas.

Esta vez quedamos en el solar con las chicas y les prometimos que no pasaría nada. A Serena le parecía bien, pero a Cherry y a Marcia nos costó más convencerlas.

En fin de curso iba a ver un baile en el que estaban invitados los alumnos de este año, los que ya se graduaron y los que no pertenecían al instituto siempre y cuando vinieran con alguno de los que pertenecen o pertenecían. Yo estaba pensando desde hace mucho pedirselo a Cherry, me tenía loco estaba muy enamorado de ella pero no quería que hubiera más enfrentamientos entre las dos bandas.

Estuvimos jugando a fútbol mientras las chicas charlaban. De repente aparecieron los de Tim Shepard y no parecían contentos así que fuimos adonde estaban las chicas.

-No estoy contento Darry y sabes porque...-dijo Tim mientras miraba a las chicas de reojo-has traídos socs, y tu sabes lo que pasa si vienen.

Darry miró a Serena y ella hizo un gesto como diciendo que ya se iban.

-Está bien ya se van.

Pero...por otra parte...nos podemos divertir un poco-dijo Tim mientras cogía a Serena del brazo.

-¡Suéltala!-gritó Soda y le soltó un puñetazo.

Serena cayo de mala manera al suelo y se quedó ahí tirada.

Cuando todos se largaron Serena despertó.

-Te...te encuentras bien-dijo Soda con voz de niño arrepentido-es por mi culpa.

-No, no pasa nada-dijo Serena lanzándole una sonrisa-me he hecho daño en la cabeza pero no es nada.

La llevamos a casa para curarla, se había hecho un pequeño corte, pero como ella dijo no era nada. Eran las 9 así que las chicas se fueron.

En el instituto todo fue como siempre, o casi. Antes de irme Cherry se paró a hablar conmigo sin importarle lo que pensaran los demás.

-Pony tengo una noticia buenísima-dijo Cherry muy entusiasmada-a Serena le gusta Soda.

-¿En serio?-dije ansioso por contárselo a Soda.

-Ayer cuando volvimos a casa subimos a mi habitación para que mis padres no se dieran cuenta de lo que le había pasado, y me dijo que le gustó mucho que Soda la salvara de ese tal Tim aunque ella hubiera podido-dijo y en esas ultimas palabras las dijo en tono burlón. ...................................................................................................................................................................................... HOLA :) ESPERO QUE ESTE CAPÍTULO LES HAYA GUSTADO, POR CIERTO LAS DOS BANDAS SON LOS SOCS (CLASE RICA) Y LOS GREASER (CLASE POBRE) UN SALUDO Y COMENTEN LO QUE LES A PARECIDO

Amor entre dos bandas (continuación del libro Rebeldes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora