- Mucho gusto me llamo Park Jimin, Soy el omega de este lindo hombre..
- mmmm, ~Como que su omega, no puede ser ya tiene a otra persona pero, Taehyung hablo sacando a Hoseok de sus pensamientos..~
- Jimin, deja de decir eso.~riendo~
- Porque te has puesto pálido ~ sonríe ~ mentira yo solo soy su hermanastro..
Hoseok se sintió extraño, no pensaba que escuchar que Tae tenia un omega ya, le doliera tanto, y en sus pensamientos se arrepentía de haberlo rechazado, pero al escuchar a Tae y Jimin reírse y decir que es mentira lo que decia aquel omega le dio un gran alivio, su corazón volvió a latir mas tranquilo y pudo respirar...
- Ok, entiendo, Jefe solo le vine a traer la lista de lo que tiene pendiente para hoy..
- gracias Jung.
- Bueno yo me retiro, cuidate Alfita, volveré pronto a visitarte, fue un placer Hoseok, ojala tengamos la oportunidad de compartir algún día..~ Jimin salio de la oficina de Tae, dejando solo a ambos~.
- Yo también me retiro jefe..
- Jung, espera tengo algo importante que decirte..
- si diga!!..
- dentro de unos días, me iré ~ interrumpido ~
- es por mi cierto? Se ira porque lo rechazo? Si es así, no se vaya yo lo haré..
- Tranquilo Jung, no es por eso solo iré atender algunas empresas de mis padres al extranjero, en fin solo te aviso ya que tal vez Jimin se quede aquí y entonces trabajaras para el..
- Ok, esta bien, si es todo me retiro..
Hoseok salio de la oficina de Tae y fue a su escritorio. ~ estoy seguro que se va por mi, aunque no lo diga se le nota lo incomodo que esta a mi lado
Lobo de Hoseok.
- no dejemos que se vaya..- no podemos hacer nada para que se quede.
- si, podemos solo ahí que darle una oportunidad a el y a nosotros..
Hoseok se quedo pensado lo que ah dicho su lobo, le pareció buena idea, pero prefiere tener a Tae lejos, así el conseguirá a alguien que si lo ame y no tenga a nadie mas en su corazón que solo el..
......
Taehyung se encontraba dando vueltas en la silla de su escritorio..
- estoy seguro que se puso celoso cuando Jimin dijo que es mi omega, tu que piensas..~ Hablando con su lobo~.
- su olor cambio en ese momento, así que si, el y su lobo están enamorado de nosotros lo siento, solo tiene miedo..
- lo se, pero mejor ahí que darle su espacio y si nunca nos acepta, no nos quedara mas que hacernos a un lado..
- pensaba que ya no lucharías por el..
- lo haré, de verdad lo quiero, lo necesito a mi lado, solo deseo hacerlo feliz..
- intentemolos de nuevo, pero cuando volvamos del extranjero..
- bien...
Han pasando unas semanas mas y ya estan a pocos días de que TaeHyung se vaya, ya se coordino con su padre y ahora si acepto que saliera del país..
Hoseok cuenta cada día y se da cuenta que, ya no falta nada para que el alfa se vaya, se siente decaído su lobo, se a vuelto a dormir tiene días que no lo escucha y eso es señal de que esta triste y enojado con el, por no hacer nada por impedir que el alfa se vaya..
TaeHyung quiere pasar esos ultimos días que le quedan ahí cerca de Hoseok, así que lo llama seguido a su oficina, aunque no tenga nada que decirle inventa temas o aveces le pide que le ayude con algunos documentos ahí mismo en su oficina,
solo para ver mas tiempo al omega..........
Llego el día del viaje de Tae, primero ira a Italia y después a París, el alfa se siente Vacío, no quiere dejar a ese lindo omega atrás...
En camino al aeropuerto, tuvo varios pensamientos y unos de esos era " no irse y quedarse trabajando junto a Hoseok, que aunque el no lo haya aceptado, que se conformara con tan solo poder forma una amistad con el, pero ya no podría dar vueltas atrás, total no se ira por mucho meses"
- ojala cuando vuelva, aun estés trabajando ahí, que hayas dejado un poco tu miedo a parte y te des la oportunidad de volver amar Hoseok, mi corazón, mis sentimientos, mis pensamientos se quedan aquí contigo, Te Amo Omega, Mi omega...
( susurro, cuando llego al aeropuerto y comenzó adentrarse a el)...
.........
Hoy en las noticias presentamos..
- Uno de los aviones dirigidos a Italia a perdido el control, cayendo al mar, lamentablemente no ahí muestra de que algún pasajero aya sobrevivido, estaremos de luto por este lamentable suceso....
- Ta Tae- Taehyung..
- Alfa........
Holis, espero este bien☺ ..
Disculpen la demora..
Ojala les guste este capitulo..🥰
ESTÁS LEYENDO
new opportunity to love
FanficJung Hoseok, un omega que hace 3 años atrás perdió a su alfa, quedando marcado, es muy solitario y es contratado en una nueva empresa como secretario del dueño. Kim Tae- Hyung, dueño de la empresa jefe de Hoseok. sera esta una nueva oportunidad pa...