Capítulo 1 - Prologo

122 2 1
                                    

Antes de iniciar quiero aclarar que no soy un experto escribiendo, todavía la historia tiene ciertos errores que debo de arreglar.

En sí, es otro intento mío de escribir pero me sale algo mal

Si encuentras errores que yo no me di cuenta al escribir avísame por favor, así mejoramos este proyecto.

Disfrútenlo 

(Historia del Detective Rayne)

17 de septiembre: 

Todo inició un día cualquiera en el que ni salía el sol, del cielo caían gotas de agua y usaba mi paraguas para ir al trabajo. 

Al llegar, caminé hacia mi oficina de trabajo, saludé a mi compañera de trabajo más cercana y también al jefe, quién tenía una cara muy preocupada. Me preocupaba bastante lo que estuviera sucediendo así que fui a mi oficina a leer unos documentos

Algunos reportes y algunos casos de criminales de esta ciudad estaban sobre el escritorio, leyendo tantos documentos leí sobre lo que estaba pasando. Eran varios informes sobre algo que se mantenía en cada uno de ellos: Siempre había personas desaparecidas. Hace unas semanas no le tenía tanta atención por otros casos más importantes, pero la lista de desaparecidos aumentó en ese tiempo. Habían poco más de 60 desaparecidos 

Todos los casos coincidían como si hubiera sido de algún culto. Uno que deja unas palabras escritas con sangre: 

"Apenas hay gotas" 

Ya lleva más de 2 semanas que estuvieron desapareciendo algunos, la misma gente que trabaja en el gobierno del país como el político "Herald Brown" por el momento seguiremos buscando hasta encontrar a los responsables 

21 de febrero: 

Siguen activos los casos del cada vez más posible culto. Durante estos meses, no es un misterio lo que sucede y ha dado mucho de qué hablar. políticos y hasta la misma prensa del país hablaron de esto. Este caso me está dando un dolor de cabeza. Buscamos pistas cada día y le pedimos permisos al gobierno para poner un protocolo de seguridad y controlar un poco más la situación. Propuse todo para mantener la seguridad de todos: les pedíamos evitar hablar con desconocidos y regresar a las casas a las 9:30 de la noche, entre otras pocas cosas. 

Para ir al colegio, les pedíamos a los padres que acompañen a sus hijos a la parada de buses, para así mantener seguro a los padres y tomen lista de quién va subiendo al autobús. 

Si no se llega a saber quién o quiénes está haciendo este desastre, puede llegar a problemas mayores que el mismo gobierno no podrá manejar fácilmente. 

6 de junio: 

Descubrimos la ubicación actual de ellos vigilando cada estación. Infiltramos a unos refuerzos haciéndose pasar por gente normal por unos días sin dejar sospechas. El lugar es la Estación "Majtik". 

No se nos ocurrió eso debido a que las vías del metro fueron tapadas, pero existen formas de entrar que no conocíamos. 

Las vías del tren fueron selladas por varias causas. La principal fue por un grupo de alumnos los cuales fallecieron por un accidente causado en la estructura del túnel y de las propias vías que estaban demasiado flojas causando uno de los accidentes más conocidos de la ciudad desde el año 1978 todavía se pueden acceder a estas vías por medio de algunos callejones, pero la estructura está muy débil que puede romperse si sucede algo fuerte alrededor de esa área. 

CaTaTime: El Tiempo No Avanza Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora