El día Viernes había pasado con rapidez, no hubo alguna novedad, el entrenamiento fue el mismo exceptuando que cuando este término, Ushijima aviso que el Lunes empezaríamos a entrenar con las otras escuelas.
Kageyama y yo fuimos a comer, pero claramente no tenían que faltar las interrupciones y celos por parte de Hinata, los cuales Bokuto ya lograba controlar un poco, aunque su manera fuera con abrazos o cargándolo.
Después salimos y estuvimos caminando sin rumbo alguno como ya era de costumbre, siendo acompañados por Osamu, Kenma, Lev y Suna. Al notar que ya estaba oscureciendo, decidimos regresar a nuestras cabañas, pero no sin antes acompañar a los omegas.
Al llegar a su cabaña, me acerqué a Tobio y tomé su cintura con ligereza
⎯ Te veo mañana en la noche, no llegues tarde ⎯ Tobio fue el primero en hablar, me abrazó y antes de separarse me dio un rápido beso en la mejilla
⎯ Llegaré temprano ⎯ Sonreí con ternura
Por otra lado, Lev abrazaba a Kenma y aunque fuese extraño ver al omega con un sonrojo y sin quejarse, decidimos no decir algo al respecto. Luego de 3 minutos de despedida, decidimos avanzar, Suna nos comentó que su cabaña no quedaba tan lejos, por lo que quiso irse solo.
Ya por último, Lev se fue a su cabaña, la cual quedaba de pasada con la nuestra. Al llegar, Osamu y yo nos cambiamos para estar más cómodos, quitándonos los tenis y después tumbándonos en nuestras camas, ignorando nuestro alrededor, con el único objetivo de descansar y dormir.
⌇͎۪۫≈
El sábado por la mañana transcurrió con normalidad, la alarma de Ushijima nos despertó a todos y ya sin poder volver a dormir decidimos salir a desayunar juntos.
Mientras comíamos se nos unieron Lev, Bokuto, Aran, Suna y Satori Tendou, un compañero pelirrojo bastante alegre y escándaloso de Ushijima, era impresionante ver como aquel chico lograba sacarle una plática de manera tan fácil y fluida a éste.
En tan solo unos minutos la puerta fue abierta dejando ver un miembro de Karasuno, que si no mal recuerdo era Nishinoya.
⎯ Nishinoya ven, siéntate con nosotros... claro si no les molesta a ustedes ⎯ Rin le habló y sin queja alguna, Lev se movió, haciéndole un espacio.
⎯ Bueno chicos, les presento a Nishinoya, uno de mis compañeros de cabaña, falta Kunimi y Taichi pero lo más probable es que ambos todavía sigan dormidos ⎯
⎯ Un gusto chicos ⎯ Saludó a todos con una sonrisa, hasta que su mirada se posó en mi ⎯ Oh! Tú eres el alfa de Kags ⎯ Expresó con una enorme sonrisa ⎯ La primera vez que nos vimos, ni siquiera nos presentamos correctamente, así que un gusto mi nombre es Yū Nishinoya pero si quieres solo dime Noya, soy de segundo año y soy el líbero de Karasuno ⎯ Estiró su mano
⎯ Uhm... Keiji Akaashi, segundo año, vice capitán y armador de Fukurodani, un gusto ⎯ Estrechamos manos y al separarlas, de un momento a otro, él se subió a la mesa y se acercó peligrosamente a mi rostro, viéndome aún con suavidad
⎯ Puede que sea un simple beta muy agradable y cariñoso, y que mi estatura me haga ver totalmente indefenso, pero de una vez te advierto que si llegas a hacerle daño a nuestro querido Tobio, no nada más yo, si no todo el equipo de Karasuno te hará la vida imposible y créeme, no querrás saber de lo que somos capaces ⎯
Sentí un pequeño escalofrío recorrer por toda mi espalda al escucharlo, se separó todavía con una sonrisa "dulce" como si jamás hubiese dicho algo malo.
⎯ Jamás le haría daño ⎯
Después de eso, él me miró con una sonrisa y tranquilamente empezó a comer de su yogurt.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐦𝐲 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚 | Akakage
RomanceTodo dio comienzo en aquel campamento. Akaashi y Kageyama ni siquiera se conocían, pero todo eso cambió completamente cuando ambos tuvieron que asistir a un mismo campamento, en donde varios equipos de diferentes escuelas se reunían para poder convi...