Un martes por la mañana, Jungwon y ___ yacían en la cama del mayor, ya habían despertado, se encontraban abrazados, ninguno tenía la intención de levantarse todavía así que comenzaron a platicar, hasta que surgió un tema.
-Tengo hambre, ¿Tú no?- Preguntó el peli negro.
-Si, deberíamos levantarnos.
-No, espera, podríamos ir a desayunar a algún cafe.
-Esta bien, ¿Los chicos irán?
-No, claro que no.
-¿Cita?
-Podría decirse.
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭
Ambos chicos bajaron del auto y se adentraron al restaurante, con la vista escogieron una mesa y se dirigieron a ella.
Después de pedir su orden, una joven se acercó con su comida y la dejo en su mesa.
-Mañana pasaré todo el día en la empresa.- Avisó Jungwon mientras bebía su café.
-Esta bien, mañana iré a la escuela y me quedare hasta tarde en ella, la fiesta de fin de curso y la graduación de los de ultima año es en dos meses, tengo que ayudar en los preparativos de ambas.
-Tengo una novia que puede hacer varias cosas a la vez y estar muy tranquila, tengo una novia muy genial, ¿No lo crees?
-Bueno yo gano esto, mi novio es muy talentoso, canta y baila muy bien, y es muy guapo.
-Y en clases es el mejor.
-Jungwon, has ido 4 veces a clases en 5 meses, por favor.
-¿A si? Pues... pues... ay ya, tú ganas.- Soltó un suspiro y dejó caer su cabeza sobre la mesa, sólo escucho risas por parte de ___.
-Jungwon, te tengo que contar algo.- Entusiasmada habló.
-Te escucho.- Levantó su cabeza y puso toda su atención en ella.
Tenía toda su atención en ella hasta que volteó a la derecha y observó como alguien afuera del restaurante se escondía detrás de una pared al ver a Jungwon voltear, este se quedó confundido.
-Jungwon.
-¿Qué?- Preguntó volviendo a la normalidad.
-¿Me estás escuchando?
-Si, solo que no me vas a creer esto.
-¿Qué?
-Acabo de ver a alguien de Dispatch afuera.
Rápidamente ___ volteó hacia afuera y como lo dijo Jungwon, había alguien ahí pero se escondió al ver que tenía las miradas dé ambos sobre el.
-¿Qué hacemos?
-Seguir normales.
El teléfono de Jungwon vibró.
Muchas notificaciones empezaron a llegar, al punto de tener que silenciar el teléfono por el ruido que hacía, entre tantas pudo notar un mensaje de Heeseung y los demás miembros.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙝𝙮𝙥𝙚𝙣 𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚
Fanfiction¿Cómo sería vivir con Enhypen? ¿Qué problemas tendrán como compañeros? ¿Qué conflictos se desatarán si hay una chica de por medio? 『En edición』 ~𝙈𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙨𝙝𝙞𝙥𝙥𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙮 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤. ~𝙇𝙚𝙣𝙜𝙪𝙖𝙟𝙚 𝙤𝙛𝙚...