___ se encontraba yendo a la escuela caminando; normalmente cuando los chicos no asisten va caminando o a veces alguno de sus mejores amigos la lleva. Iba tranquilamente caminando cuando un carro se para a un lado de ella.
—Hola ___! Quieres que te lleve?
—Hola Seongmin! No te preocupes! Puedo ir sola.— Respondió dándole una sonrisa.
—Anda sube.— Insistió con la misma amabilidad.
—Está bien.
En el camino ambos iban escuchando Ateez y cantando sus canciones a todo pulmón, a ellos les fascina hacer esto, cuando llegaron, rápidamente Seongmin se bajo del auto para abrir la puerta de la chica y ayudarla a bajar.
—Gracias.
—Te acompañaré a tu salón.— Dijo Seongmin poniendo su brazo para que ella lo entrelace con el suyo y así lo hizo.
—No hace falta en serio.— Dijo apenada.
—Claro que sí, no seas terca.
—Bueno, ¿Nos vemos en la hora del receso?— Cuestionó Seongmin despidiéndose.
—Claro, ¡Adiós!— Se despidió con la mano. Ambos se la pasan bien en compañía del otro, pero lastimosamente cursan grados diferentes y no pasan tanto tiempo juntos en la escuela.
La mayoría de las veces los profesores no asistían a las clases, hoy no era la excepción así que ___ decidió mandarles mensajes a los chicos, qué aburrida es la escuela.
» Chat «
Enhypen___: Hola mis queridos y estimados compañeros y hermano, es de mi placer anunciarles que oficialmente soy una pendeja
Heeseung: Ya sabíamos
___: a
Que hacen?Jay: Nada pero podríamos besarnos, que dices mi amor?
Ni-ki: Cálmate campeón que aquí no tienes chance
Jay: Cállate o te doy un beso
___: a
Jungwon: Modo hot
Jake: Modo Jay😈
Jay: Si soy
Sunoo: Chicos, se me acaba de caer mi bebida:(
Sunghoon: Ja Ja que bueno, eso te pasa por no darme
___: Son muy malos con Sunoo :(
Ven que te compro otra bebida
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙝𝙮𝙥𝙚𝙣 𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚
Fanfiction¿Cómo sería vivir con Enhypen? ¿Qué problemas tendrán como compañeros? ¿Qué conflictos se desatarán si hay una chica de por medio? 『En edición』 ~𝙈𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙨𝙝𝙞𝙥𝙥𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙮 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤. ~𝙇𝙚𝙣𝙜𝙪𝙖𝙟𝙚 𝙤𝙛𝙚...