❝⋯⇾❪𝟘𝟘❫⇽⋯❞

33.4K 2.5K 1.2K
                                    

❁⇝❝¿𝘽𝙚𝙗𝙚?❞⇜❁

Mikey-¿Takemicchi no a venido a la secundaria hoy?-Pregunto este mirando a la pelirosada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey-¿Takemicchi no a venido a la secundaria hoy?-Pregunto este mirando a la pelirosada.

Hinata-No,no a venido hace una semana,me preocupo por el ya que no contesta mis mensajes ni llamadas...-Dijo mirando hacia el piso preocupada por la persona a la que tanto apreciaba.

Mikey-. . .-No respondió nada y salió camino hasta la casa del peli rubio.

[🐇]

Mikey ya había llegado a la casa,primero golpeó la puerta,haber si alguien le atendía pero como nadie lo atendió,pateó la puerta y la tiró.

Mikey-¡Takemicchi!-Grito este llamando al rubio el cual no respondío.

Mikey decidió revisar por toda la casa hasta que llegó a la habitacion el cual encontró un busto de ropa tirada,eso no le sorprendió ya que takemichi era muy desordenado,revisó nuevamente,busco en el baño y en el ropero para ver si encontraba alguna pista del pelirubio,pero nada.

Mikey-¡Maldita se a takemicchi!,¡¿dónde estás?!-Grito ya estresado y preocupado por su amigo,pero a cambió escucho un llanto que provenía de debajo de la cama,mikey se agacho de cuclillas y pudo ver a un bebé llorando de pelo azabache,sin dudarlo este se acostó en el piso y se estiró para agarrar al pequeño bebé,al agarrarlo pudo notar que era idéntico a takemichi,así que llegó a la conclusión.

Mikey-Takemicchi...¿te convertiste en un bebé?-Pregunto este mirando al bebe de pelo azabache el cual sonrió,provocándole un paro cardíaco al pobre de mikey,este ya había confirmado takemichi se había convertido en un bebé y necesitaba buscar ropa no podía dejarlo desnudo ya que se podría agarrar un resfriado o algo peor,lo primero que hizo fue dejar a takemichi en el sofá para ir a buscar ropa de bebé,¿dónde exactamente encontraría ropa de bebé?,no sé.

Mikey-Takemicchi no te muevas,¿Si?-Dijo este moviendo sus dedos en modo de "te estoy vigilando",el bebé se quedó quieto ya que no le gustaba ser regañado por alguien,pero con el paso de los minutos se quedó durmiendo en el sofá semi-desnudo ya que llevaba puesto una remera gigante que le quedaba como un vestido,mikey ya había encontrado ropa para bebé,¿Dónde la encontró?no sé,también halló pañales y una de esas mochilas porta bebés.

Mikey-¿Oh?,jajaja se quedó dormido,Que tierno-Dijo mikey para acercarse al pequeño niño que dormía,busco un pañal que habia encontró y se lo colocó,¿Cómo sabe que el pañal se coloca así?,Facil,cuando era pequeño jugaba a las muñecas con emma y está le enseño lo ensencial para ser una buenas madre,después buscó una remera para colocarse con cuidado para no despertarlo,luego medias y el pantalón,como hacia frío agarró un suéter y se lo colocó,mikey quedó satisfecho ya que todo le quedaba muy bien a takemichi,se decidió colocarse la mochila porta bebés y colocó al peli negro en ella.

⇥𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙞𝙨 𝙖 𝙗𝙖𝙗𝙮?!᠉🐇 ━━━━━━━━━ 𝙏𝙍↲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora