❝⋯⇾❪𝟚𝟠❫⇽⋯❞

1.3K 156 30
                                    

❁⇝❝𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙪𝙧𝙗𝙞𝙖❞⇜❁

El viaje no fue nada cómodo,Shion y ran se empezaron a pelear,pero gracias a mochi y rindou,se pudieron mantener a raya,duro unas dieciocho horas,pero por las paradas al baño y a comprar cosas para comer tardo veinticinto horas,esas hijas de puta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje no fue nada cómodo,Shion y ran se empezaron a pelear,pero gracias a mochi y rindou,se pudieron mantener a raya,duro unas dieciocho horas,pero por las paradas al baño y a comprar cosas para comer tardo veinticinto horas,esas hijas de puta venticinco horas fueron como un infierno,pero tratanban de  mantener la poca cordura que contenían ya que el pequeño ojiazul los miraba a cada rato,Nadie se arrepiente de dejarlo vivo,pensaron todos al mismo tiempo,a exepcion de shion o mochi los cuales no tuvieron el tiempo para conocerlo.

Kakucho-Llegamos-Hablo bajandose de la limosina,Abrió la puerta que estaba al lado de Izana ya que ambos se sentaron en asientos diferentes.

Ran-Esas veinticinco horas fueron muy duras,siento el cuerpo a acalanbrado,Y Shion no paraba de patearme-Se quejo mientras se estiraba y le daba una mala mirada a Shion.

Shion-¿Ah?,que dices imbécil,no te estuve pateando,tu roncabas como cerdo-Se quejo el del tatuaje pelirubio.

Ambos se empezaron a pelear,mientras que rindou y mochi los veían desde ahí,ya cansados de la expresividad de furia.

Kokonoi-No tenemos tiempo,adentro ahora-Ordeno koko haciendo que los otro acatarán su orden entrando a aquel hotel.

Caminaron hasta chocarse con una sirvienta a la cuál le entregaron al bebé,para dejarlo en su propia habitación ya preparada antes por koko el cual gasto un poquito de su dinero,mentira,por poco y compra una cuna de la realeza,Izana se tiró hacia la cama,la cual era muy cómoda que al par de minutos callo rendido,kakucho lo cargo y luego le quitó sus zapatos para acostarlo en la cama y arroparlo.

Shion-Que gay-Dijo shion sentado en uno de los sillones.

Kakucho-Cerra el orto cabeza torcida-Gritó en un susurro para no despertar a Izana,shion solo saco el dedo del medio.

Kokonoi-Ya,paren,vayan a descansar el viaje fue agotador por culpa de ran y shion,no molesten más y vallance a dormir-Dijo mientras se daba media vuelta para irse a sentar para empezar a hacer sus cuentas,para ver cuánto dinero había gastado y cuando dinero necesitaba recuperar.

Rindou-Ya escuchaste ran,a la cama-Dijo rindou agarrando a su hermano para llevarlo a la cama.

Ran-¡No quiero dormir!-Dijo el de trenza haciendo un puchero.

Izana-¡Haitani ran cerra el orto y anda a dormir!-Gritó Izana acostado en su cama,haciendo que a los haitani les recorriera un escalofrío por el cuerpo.

[🍼]

Takemichi había Sido dejado en su habitación y como todo bebé,se despertó,y empezó a jugar con sus patitas,hasta que se empezó a mover quedando así  sentado,la parte del lado izquierdo de la cuna estaba baja,por lo visto la sirvienta no lo había subido bien,así que takemichi intento bajar,pero mientras iba bajando una de sus patitas se resbaló y termino en el piso,pero no sé lastimo,no,termino callendo en una sábana que caía de la cuna y encima de un peluche.

⇥𝙏𝙖𝙠𝙚𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙞𝙨 𝙖 𝙗𝙖𝙗𝙮?!᠉🐇 ━━━━━━━━━ 𝙏𝙍↲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora