Hora: 3:33 de la mañana. Unos fuertes golpes hacen que Jibanyan, un joven Yokai con apariencia de gato, se despierte sobresaltado.
Sin darle importancia, vuelve a dormirse hasta que, segundos después, los golpes vuelven a sonar. Esta vez más fuertes. Jibanyan se percata de que es alguien llamando a la puerta.
- Será Amazon - Piensa, y vuelve a cerrar los ojos.De repente, se escucha a alguien gritar. Esa voz le resulta familiar... ¡Es Nathan!
Nathan: ¡Jibanyan! ¡Te dije que no cerrases con llave! >:(
Jibanyan: *Se asoma por la ventana de su dormitorio y observa a Nathan y Whisper en la puerta*
Nathan: ¡Jibanyaaaaan! >:(
Jibanyan: ¡No estoy en casa! :3
Nathan: ¡Baja y abre la puerta ahora mismo! >:(
Jibanyan: ¡Estoy durmiendo, y cuando estoy durmiendo, no se me molesta!
Whisper: ¡Oh, venga, Jibanyan! Nathan ha ganado una apuesta contra Darkyubi y...
Nathan: *Le interrumpe* ¡Darkyubi nos está persiguiendo! ¡Abre, tenemos que escondernos!
Jibanyan: ¡Pues haber llegado antes! ¡Os he dicho mil veces que, por la noche, cierro con llave para que no se cuele nadie!
Nathan: Vale... Perdón, Jibanyan. ¿Pero tanto te cuesta bajar y abrir la puerta?
Jibanyan: Claro que me cuesta. ¡Soy paticorto!
Whisper: Menos mal que no tengo pies.
Nathan: ¡Jibanyan!
Jibanyan: No voy a abriros la puerta. Que os sirva de lección para llegar puntuales la próxima a vez.
Nathan: Puede que no haya próxima vez si Darkyubi nos encuentra... Ha ido a por refuerzos.
Jibanyan: ¿Ha ido a por refuerzos? ¿Y a quién piensa traer? ¿A Darknyan?... No me hagas reír :3
Nathan: ¡Pero es nuestra casa! Si no nos abres, mañana comeremos un nuevo plato: "Jibanyan asado" >:3
Jibanyan: Oh, pero ¡qué agresivo! Ahora mucho menos os pienso abrir la puerta.
Whisper: ¡Abre la puerta de una vez! Jibanyan, no estamos de broma. >:(
Jibanyan: *Bosteza* Eh... No. Ya os he dicho que estoy durmiendo. Buenas noches. *Cierra la ventana y se vuelve a la cama*Fuera:
Nathan: ¡Oh, venga ya! ¿Jibanyan, enserio piensas dejarnos aquí? ¿A la interperie?*Suena un grillo*
*Jibanyan no responde*Whisper: Ya te dije yo que ese yokai tenía un lado poco amigable.
Nathan: Maldito Jibanyan... >:(*Empieza a llover*
Whisper: Venga, vamos Nathan. Conozco un puente bajo el que podemos refugiarnos. El único problema es que lo tendremos que compartir con Kappandante.
Nathan: *Resopla* Que mal me cae Kappandante... Dice que es más guapo que yo ¡pero es mentira! ¿A que sí, Whisper?
Whisper: Mmm... Prefiero no decir nada.
Nathan: ¡¿Piensas que Kappandante es más guapo que yo?! >:(
Whisper: Puede que sí, y puede que no. Te lo diré cuando lleguemos.
Nathan: Pues en marcha... *Se va*CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Jibanyan x Komasan - Amor Eterno
FanfictionTras la muerte de Nathan y Whisper, toda la herencia llega a Jibanyan, un yokai que de la noche a la mañana se vuelve millonario. Lo que causa que, en el barrio, todo el mundo le empiece a querer por su dinero, y no por lo kawaii que es. Jibanyan, h...