Capítulo 4

159 9 2
                                    

Hora: 11:30. Jibanyan se despierta, baja las escaleras y se encuentra una carta bajo la puerta.
- Será de otro vecino quejándose de mí - Piensa.

Seguidamente, agarra la carta, la abre y la lee.

"Estimado/a: Yibanyan,
Lamentamos tener que comunicarle el fallecimiento de: Nathan Adams.

Le informamos de que usted recibirá toda la herencia cuya cantidad es de 200.000.000 €, tal y como está pronunciado en el testamento de Nathan Adams.

Esta cantidad desciende a 199.999.990 € por gastos de esta carta.

Debido a que el fallecido contaba con seguro de vida, MAPFRE le indemnizará a través de un cheque de 30.000 €.

Para cobrar su cheque, le pedimos amablemente que acuda a su compañía de seguros: MAPFRE más cercana junto con esta carta y su documentación.

Un cordial saludo."

Jibanyan (pensando):
Espera, ¡¿herencia?! ¡Nathan era millonario! Y se lo tenía callado el tío... Un momento, ¿y qué hay de Whisper? Él también murió. Se han olvidado de él...
*Relee la carta*
A ver que me aclare... Nathan era millonario y, como ahora ha muerto, eso significa que... ¡Ahora yo soy el millonario!
¡Oh dios mío! ¡¿Y qué  hago aquí perdiendo el tiempo?! ¡VOY A COMPRARME UN YATE! :D

Jibanyan salió de casa corriendo.
Jibanyan: ¡OLE! ¡SOY MILLONARIO!
Tras pasar como diez minutos gritando y recorriendo el barrio, se encontró con unos policías, que le detuvieron por "escándalo público". Pero le liberaron porque Jibanyan era millonario y pues pagó la multa.

Seguidamente, cobró el dinero de la herencia de Nathan.
Fue hacia la playa y entró a una tienda de barcos.
Jibanyan: Hola, buenas tardes. Quiero comprar un yate.
Dependiente: Eh... ¿Dónde están tus papás, pequeñín?
Jibanyan: ¿Cómo que "pequeñín"? ¡Soy un yokai hecho y derecho! Solo he venido porque quiero comprarme un yate.
Dependiente: De acuerdo... Tenemos 2 tipos de yate: El yate de PinyPon, y el mini-yate hinchable.
Jibanyan: ¡Qué no soy un niño chikito! ¡Quiero un yate de verdad!
Dependiente: Vale, el más barato es...
Jibanyan: *Le interrumpe* ¡El más barato no! ¡¿Me estás llamando pobre?!
Dependiente: A ver, niño, seamos sinceros. No tienes dinero para...
Jibanyan: *Pone un fajo de billetes en el mostrador* Ahí van 20 millones de euros. Deme le yate más caro que tenga. >:)

El dependiente, asombrado, sacó un catálogo en el que venían  apuntados todos los yates. Fue a la última página.
"YATE DE LUJO - 18.000.000€"

jibanyan: Quiero ese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jibanyan: Quiero ese.
Dependiente: De acuerdo. Rellene estos papeles y el yate será suyo.
Jibanyan: *Rellena los papeles*
Dependiente: Ay, muchas gracias. Llevaba meses sin vender un yate. Gracias a ti, mi negocio seguirá  vivo. ¡Espera! ¡Te haré una oferta! Con la compra del yate se te incluirá el personal. :D
Jibanyan: ¿Personal?
Dependiente: Un mayordomo, un cocinero,  personal de mantenimiento y personal de limpieza. En resumen, usted no tendrá que hacer nada.
Jibanyan: ¡Ole! Bueno ¿Y mi yate? :3
Dependiente: Está en el Puerto Yokai. Es el número 348. Aquí tiene las llaves. Son oficialmente suyas.
Jibanyan: ¿De veras? ¡Bien! Voy ahora mismito para allá. :D
Dependiente: Adiós  y, enhorabuena por su compra.
Jibanyan: Hasta luego. :3

Jibanyan x Komasan - Amor EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora