la gran pelea... 1/2

19 3 0
                                    

Narra Zalgo

Han pasado 4 meses desde que conocimos a la aterradora de ofiuco, y aveces nos han venido a visitar, y lo digo en plural por que puppeter viene con ella, pasamos muchas cosas desde hace meses debieron ver cuando llego navidad y era una fiesta del siglo, aunque no me gusta mucho la navidad pero si la fiesta así que fue todo un escandalo....

*flasback de diciembre*

Todos estábamos muy pero muy borrachos y bueno tauro y Escorpio tenían la sangre llena de azúcar gracias a l.jack, y bueno había musica a todo volumen, ah sí hora de contar que hacían todos, slender tenia en los hombros a libra mientras peleaban con splendor y aries en la misma posición.... Géminis y jeff estaban cantando "No me acuerdo" de Natti natasha o algo así mientras que masky perdía su mascara en una apuesta de cartas contra piscis y hoodie le daba su arma a cáncer por que también perdió, acuario y yo nos comíamos casi toda la pizza con ayuda de capri y jack, sagi y eyelles hacían competencias de rap con leo y bloodie, toby, virgo, Ben y tauro bailaban pasos raros y sin sentido, Escorpio estaba colgando de la lámpara del techo mientras que tails trataba de alcanzarla para que no se hiciera daño y ofiuco y puppeter se estaban besando en una esquina y lo mas probable es que mañana ni lo recuerden, por que como dije anteriormente todos estamos realmente borrachos y mañana nos dará una resaca del demonio....

*fin del flashback de diciembre*

Y vaya piscis les tomo una foto y casi se mueren por ver la foto de ofiuco y puppeter besandose jajajajaja, ahora acuario, capri, sagi, jack, eyelles y yo estábamos viendo películas de terror de día, mientras que hoodie, masky, piscis, cáncer, leo y bloodie estaban jugando monopolio, un juego de mesa

Zodiaco creepypasta Para Chicas ;3 1ra Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora