una noticia emocionante......

19 2 0
                                    

Narra acuario

Había pasado un año desde el funeral de de mis hermanas, ahora pasabamos mas tiempo en el valle, ofiuco y puppeter son pareja desde hace 5 meses mas o menos, jack y jeff compartían habitación pero aveces discutían por tocar sus cosas o algo por el estilo, slender sigue igual de serio pero un poco mas blando de cuando libra estaba aquí....... Me alegra que por lo menos ya no existe el puto de mi padre... Y también nos mudamos otra cabaña aunque tenían las misma cantidad de habitaciones

*???: me alegra que te alegre eso :)*

Ah otra cosa que me ha pasado y no se si a otra de mis hermanas les pase pero eh escuchado voces como la que acaba de hablar.... Aveces da miedo, estaba en el bosque buscando a Smile dog, desde que bigotes se desvaneció Smile se escapa casi todos los días a quien sabe hacer que....

Narra Smile

Lo admito, extraño a bigotes como Raga extraña a tachalla, y Ángel extraña a Nigth, por que ellas cazaban juntas, no se pero aveces escucho unas voces y las sigo por que esa voz se parece la de bigotes, como la extraño.... Por eso me escapo todos los días para saber si es ella o una imitación barata....

???: hola Smile

Smile: te conozco? De donde te he visto?!

???: no te preocupes por mi, jejejej estas buscando a bigotes?

Smile: como sabes?

???: yo solo diré que soy su amiga, ella esta en el lago de por allá-señala a la derecha-

Smile:-volteo a donde señala y veo un lago-graci.... espera ya me acorde-volteo a donde esta la chica y ya no estaba-de ti.....

Narra ???

???: donde estabas? Debemos irnos

???: ay vamos yo solo estaba ayudando a Smile dog..... Sabes cuanto extraña a su querida bigotes libra?

Libra: eso no es excusa géminis....

???: me siento ignorada.... Libra una carrera hasta el instituto...

Libra: vale capri-sale corriendo-a que no me alcanzas!!

Capri: oye!!!-la persigue-

Las iba a empezar a seguir pero escuche una voz muy familiar me distrajo, llame a las chicas para que hicieran silencio y escucharan, lo cual hicieron y palidecieron fuimos a donde provenían las voces y casi nos da un infarto...

???: quien anda por ahí?

???: oye tranquilo operador, yo solo vine con la líder de las nuevas aliadas.... Y ángel esta tratando de buscar la nueva ubicación de las chicas....

???: hola soy cherry pau...

???: jajajajajaja niñas papá volverá pronto

Capri: mierda....

Libra: debemos advertirles..

Géminis: pero como? Se supone que estamos muertas.....

Capri: mmmmmm creo que alguien nos ayudara, siganme-corre hacia quien sabe donde-

Narra piscis

Acuario llegó y trajo a arrastres a Smile dog otra ves, quiero saber por que se escapa tanto?! Y bueno los chicos salieron a ayudar en algo a puppeter, y yo solo espero que no vayan a la cárcel como hace 2 meses fue irritante buscar el dinero para sacarlos, excepto jack y slender, fueron los únicos que no fueron a la cárcel....

Cáncer: chicas!! Nos llama ofiuco, como vídeo llamada...

Leo: pues que esperas!? Responde!!

Aries: no grites!!

Leo:-se quita un audífono-lo siento la musica esta un poco alta...

Sagi: solo responde

Ofiuco: hola chicas-saluda con una de sus manos-

Escorpio: holis!!! Como estas?

Tauro: aun me sigues debiendo mortal combat 3

Ofiuco: yo estoy bien Escorpio y tauro lo siento por tu vídeo juego es que me ganabas mucho y me moleste!!

Acuario: hola, oye y para que los chicos fueron a tu cabaña para ayudar a puppeter?

Aries: si eso..

Ofiuco: que? O si, si, si, si esa es la razón de esta llamada

Virgo: dilo de una vez!! La curiosidad esta Matándome!!

Escorpio y tauro: a mi también!!

Ofiuco: bueno, bueno.... Adivinen quien se va a casar!!!!

Cáncer: o por Zalgo!!

Aries: estoy muy feliz por ustedes!!

???: y creo que van estar mas felices ahora!!!

???: holi..

???: sigo diciendo que es malísima idea..

Ofiuco: oh mierda.... Este día podría ponerse mucho mejor!? Oh Si!!!!

Aries: chicas!!?!

























































































Escrito en la fecha: 18/07/2021

Zodiaco creepypasta Para Chicas ;3 1ra Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora