Yo:A jane explicare mejor u historia ya que es mas corta que la de jeff.
Su verdadero nombre es Jane Arkensaw, ella era vecina de Jeff y le vigilaba de vez en cuando por la ventana.Un dia jeff volvia del hospital.Jane se asomo por la ventana para ver como estaba al verlo se desmayo ya que nolo reconocia.
cuando jane despertó ya había oscurecido y sus padres no estaban en casa y se levanto de la cama con un camisón blanco y bajo las escaleras, las luces de la cocina estaban prendidas..
había una nota arriba de la mesa que decía:
“¿no vienes a cenar? tus amigos están aquí “
luego de leer esto jane se puso a temblar y vio por la ventana que las luces de la casa de jeff estaban encendidas y vio a jeff apoyado en la ventana de su casa con un cuchillo en la mano mirándola y con una sonrisa tallada hasta sus mejillas .
jane, asustada tomo un cuchillo y salio de la casa y se dirijo a la casa de jeff..
tomo la manilla de la puerta pero no podía porque se puso a temblar
entonces cerro los ojos y abrió la puerta..pero tenia miedo de abrirlos hasta que escucho a alguien diciendo: “lo has conseguido me alegro amiga mía”
luego jane hecho un grito y volvió a desmayarse.
Al despertarse estaba atada a una silla con un pañuelo en la boca que no la dejaba hablar.Ella vio a toda su familia muerta en aquel salon....Todos tenian una sonrisa tallada en su cara echa por un cuchillo.Jane se quedo horrorizada por lo ocurrido.De pronto aparecio jeff con dos cubos...Uno con gasolina y otro con lejia.
Jef:Te hare tan hermosa como yo.No me caes mal.
Entonces jeff la quemo.Cuando jane desperto estaba en el hospital.Le quitaron las bendas de la cara y le pasaron un espejo y vio que habia quedado horrorosa.
A jane en ese momento le llego un regalo:Un ramo de rosas negras,un cuchillo(Era de jane)Y una mascara.Al lado der lamascara habia una nota que ponia:
"No has quedado tan hermosa como yo.Asique quedate esto de mi parte"
Jane se puso la mascara y desde entonces busca venganza e inenta matar a jeff.
(Para ver a jane,en la imagen de portada)
Y bueno hasta aqui el cap 2 si quieren que siga delen a la estrellita y comenten gracias ^^
Una cosa mas...El video que e puesto esta echo por mi...Si quieren seguir viendo ese tipo de videos suscribanse a mi canal de youtube.Dejo el lin en los comentarios ^^