┌── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┐Heaven Meissa Potter Black la niña que vivió, creció con una niñez tan tormentosa, descubriendo que es una bruja vuelve al mundo mágico donde causará una serie de estragos con su sola presencia al no ser lo que todos esperan.
Meissa descubrirá nuevas personas, criaturas que jamás se hubiera imaginado que existieran, incluso una familia, por siempre y para siempre.
Siendo astuta, inteligente y algo impulsiva Heaven Potter llegará a Hogwarts a vivir nuevas experiencias, luchando contra señores oscuros, enamorándose, sufriendo, entre ellas lidiando con la fama que no para de perseguirla
¿Quién dice que ser Heaven Potter es fácil?
└── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┘
.
.
⚠️
Cómo se podrán percatara Heaven Potter sufrirá una serie de cambios en la trama para dar mayor enfoque a la historia, tratare de tocar algunos puntos olvídalos, tratar de mejorar la redacción, entre otras cosas, otro de los grandes cambios será la llegada de la primera generación.
Esto no sucederá, no será un leyendo.
Entenderé que a algunos podrán no gustarles estos cambios, por lo que son libres de dejar de leer si no están a gusto, eso si les comento que no voy a tolerar comentarios de hate o cosas negativas, por favor. Hagamos de esta comunidad algo sano.
A los que decidan darle una oportunidad a esta historia muchas gracias, valoro mucho sus comentarios y buenas vibras.
Como sabrán no siguió exactamente la trama de Harry Potter, ni su orden cronológico.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Heɑven Potter
FanfictionHeaven Potter -Black llegará al mundo mágico a hacer estragos