cap 3 ¿que esto que siento?

466 23 7
                                    

Narra yo :v

Alberto vio como el tren se detenia y comenzo a buscar a sus amigos asta que vio un peli rojo y fue coriendo abrazar asus mejores amigos.

Narro yo :v
Guilia fue coriendo abrasar asu padre
Mientras luca y alberto se abrasaban muy tierna mente :")

Luca-te extrañe mucho alberto-decia luca sin dejar de abrasar asu amigo

Alberto-tambien te extrañe mucho luca-mientras lo miraba con una mirada de enamorado

Pov Alberto
Que es esto es que estoy sintiendo el es mi mejor amigo no?-pensaba algo confuso ya que no sabia que era ese sentimiento que sentia.

Guilia-vamos chicos-dijo con una sonrisa mientras los otros dos se separaban.

Narro yo :v
En el camino alberto no dejaba de pensar en ese sentimiento que se sintia raro al llegar ala casa de guilia luca fue por unos helados mientras que alberto y guilia se que daban ahi en eso alberto aprovecho en preguntarle a guilia lo que sentia.

Alberto-g-guilia te puedo aser una pregunta?-pregunto alberto mientras guilia acomodaba sus cosas.

Guilia-claro ¿que paso?-dijo con una sonrisa mientras veia alberto.

Alberto-b-bueno desde que llego luca me en sentido tanto atraido ahacia el-dijo nerviosamente guilia se quedo en shok en eso entendio rapidamente lo que le pasaba asu amigo

Guilia-haaa te enamoraste de luca-dijo esta con una sonrisa.

Alberto-e-enamorado?-alberto no lo podia creer se enamoro de su mejor amigo.

Guilia-si ese sentimiento se llama amor-dijo muy feliz por su amigo.

En eso luca entra con tres helados en la mano.

Narro yo :v
Despues de comer los helados luca y alberto salen a caminar un rato asta que una chica choca con luca causando que se caiga (la chica :v)

Luca-disculpe no te vi-dijo estirando su mano a la chica ayudandole a le vantarse

???-no es necesario que te disculpes-dijo esta levantadonse.

Narro yo :v
La chica levanto la mirada encontrandose con luca enamorandose perdiramente de el todo paso bientras aguiel miraba con celos ala chica no era nara mas ni menos que alberto el cual tenia dos sentimientos mesclados celos y enojo.

Eso fue todo por hoy mañana subire el capitulo 4 ya que acabo de entrar en vacaciones de invierno el primero que comente sega preunciado el es siguiente capitulo

No se olviden de comentar si hay un error ortografico

Sin mas que desir nos vemos bay los quiero mucho😚💖💕

¡TU ERES SOLO MIO! (LUBERTO) (LUCA X ALBERTO) (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora