Algunas personas piensan que no están destinadas a ser felices, sin embargo esto no es asi.
Son esas personas de mal corazón que te hacen pensar esto.
Todos perdemos las ganas de seguir en algún momento y sienten que se ahogan en cada problema, critica o desprecio de cualquier sujeto
Siempre nos terminamos preguntando asi mismos, ¿habrá alguien que me quiera sin excepción?, ¿Alguien en algun momento pensó en mi, o en mis sentimientos?, ¿Algun día encontraré mi verdadero y PRIMER AMOR?.
Tenemos tantas preguntas, y pocas tienen respuestas, y eso nos hace pensar que somos menos importantes.
Tantas personas perdieron las ganas de seguir adelante, suicidándose, con el pensamiento de que nadie los amará tal y como son.
Sufrimos tanto pensando que no encajamos en nuestra sociedad, por el simple hecho de no ser "Igual que todos".
[Cha Eun] Un muchacho de frio corazón, muy antisocial, aunque sea el más popular en su escuela, gracias a su belleza e inteligencia, no le importan los problemas, sin embargo siempre esta pensando que nunca encontrará ese amor que lo podrá liberar de todas sus inseguridades y al fin ser él mismo, solo tiene el amor de su madre la señora Cha, su mejor amigo MJ, y su vecino Rocky en quien confia mucho.
[Bin] un chico con miles de preocupaciones, minimizado y agredido por cualquier que se crucé en su camino, esta tan cansado de seguir en esta vida, pero no puede parar, por las personas importantes en su vida como sus mejores amigos JinJin y Sanha, también por su abuela Moon de casi 70 años, son lo único que tiene en su vida, ya que su padre murió en un accidente y su madre lo abandonó hechandole la culpa de la muerte de su marido.
✧ El destino hará que sus caminos se cruzen, y aunque Cha Eun no este interesado en ningún acercamiento hacia Bin, él terminará conquistando su corazón, hasta saber que al fin encontró ese alguien que lo liberará de sus inseguridades de no ser él mismo, encontrará al AMOR DE SU VIDA✧.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor, mi primera vez (binwoo)♡.
FanfictionBienvenida(o) a mi primer fanfic, se que tendré muchos errores en el camino ya que cómo dije es mi primera vez, pero les agradecería mucho que me corrigieran. Esta historia se trata de un amor indestructible, el primer amor, BINWOO♡.