Era un día muy tranquilo mi madre me despertó para ir al instituto, preparo mi desayuno y me acompañó hasta la puerta, dándome un beso en la mejilla.
Al fin después de caminar mucho, llegue a mi instituto y aunque me tocaba la materia que odiaba no queria que fuese un mal dia, sin embargo tenia mucho miedo de encontrarme a MinJoon y su grupo, cada vez que me veían me trataban como un marginado, me obligaban a comprar su comida, y si no lo hacia pasaban cosas terribles, como ahogar mi rostro en el inodoro.
Caminaba muy rápido para poder llegar, sin embargo..- Miren a quién nos encontramos, al pequeño marginado.-senti como una enorme mano, cogió mi brazo.
- ¿Que haces fuera de clases?.-me di vuelta para ver de quién se trataba..
- Te estoy hablando!, ¿Por qué no contestas?.-se trataba de MinJoon y su grupo.
-Yo...-
-Jaja, tienes mucho miedo verdad?.- La verdad si, tenia mucho miedo.
-Apurate, ve por nuestra comida.- dijo, mientras me empujaba hacia una dirección.
-P-pero debo ir a mi clase o llegaré tarde.-le dije tartamudeando.
-Acaso eso nos importa, ve antes de que te arrepientas!-empujandome otra vez.Esto era muy agotador, tuve que ir muy rápido por su comida para entregársela e ir a mi clase, sabiendo que la maestra me regañaria por ir tarde.
Después de todo, entre a mi clase y noté que ya habia empezando, como lo supuse la profesora me regaño enfrente de todos, haciéndome pasar vergüenza.
-Se qué no te interesa mi clase pero deberías tener un poco de respeto y llegar puntual.-me dijo mientras me hacía pasar.
-Hoy llego un nuevo alumno Myung a nuestra clase, y como no estabas presente ocupó tu lugar asi que de ahora en adelante te sentaras a lado de tu compañero Cha Eun.- señalando el lugar.
-Pero maestra...-le dije muy molesto.
-Pero nada alumno Bin, usted debe hacer lo que le indique.-me dijo, mirándome.Hoy si que no es un buen día, ¿De verdad debia sentarme a lado de alguien tan odioso?.
-Idiota....-Escuché que susurró Cha Eun, pero solo lo ignore, hoy no era un buen día y no quiero empeorarlo.-
[....]
La profesora empezó a hablar sobre un proyecto que deberíamos hacerlo en pareja, en un tiempo de 4 meses. El proyecto se tratará de sus talentos como Bailar, actuar, o cantar.
Yo estaba muy ansioso, queria que mi pareja sea Jin Jin para poder usar nuestro talento del baile.-Maestra, ¿Podemos nosotros mismo, escoger nuestra pareja?- dijo en voz alta uno de los chicos.
-Claro que no, yo seré quien escoga a su pareja, asi podrán conocer mejor a sus compañeros, ya que si dejo que eligan ustedes, emparejaran con los de siempre.-Todos empezaron a quejarse, a mi me daba lo mismo, no era amigo de nadie, sin embargo tenia esperanzas de que me tocara con mi mejor amigo Jin Jin, era el único con quien hablaba, Sanha era menor y estaba en otra clase, peor dia no podia tener.
-Bueno, empecemos...a Su-jin le tocara con Jae-Sang, Sagong con Seomun, TeoJun con Jimkook, nuestro nuevo alumno Myung con Jin Jin...-
-Argh, no puede ser, estoy arruinado-
-Namjoon con Taehuk, Yuhnkuy con Lee-Sohu, Bin con Cha Eun...-
-Qué?, Acaso existe alguien con mas mala suerte que yo? Hoy si no es un buen día.--¿Bin?-dijo amargado, -Maestra, ¿Podría cambiar de pareja?- que se cree ese imbécil, ¿Cree que la maestra hará lo que el quiere?.
-No Cha Eun, ya escogí con quién trabajarás y punto.-
-Pero maestra...-
-Pero nada Cha Eun, entiende, mejor ve y únete a Bin, conócelo mejor e interactuen.-ni siquiera quería conocerlo, siempre me cayó mal.
Después de ese mal rato, la clase terminó, al fin pude juntarme con Jin Jin, para contarle lo desagradable que estuvo este día, después de una buena charla, me despedí de él.
Pero sentí que alguien estaba detrás mío, no me percaté de que MinJoon y todo su grupo me estuvo persiguiendo...
-Asi que no estas satisfecho de todo lo que paso hoy, ¿verdad?- dijo sarcásticamente.
-Yo, yo tengo que irme, se me hace tarde....-les dije con mucho miedo.
-No, aún no puedes irte, queremos que tu dia se mejore-dijo Doyuun, uno de los acompañantes de MinJoon.
Senti como bruscamente me empujaron contra la pared, en callejón muy oscuro.POR SI SE PREGUNTAN POR QUÉ MENCIONO A LA MADRE DE BIN SI ELLA LOS ABANDONO, BUENO AUN NO LOS ABANDONA ESO ES EN EL SIGUIENTE CAPITULO, POR ESO ES QUE SE LLAMA "EL PEOR DIA DE MI VIDA", GRACIAS POR LEER, BESOS MUAK<3
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor, mi primera vez (binwoo)♡.
FanfictionBienvenida(o) a mi primer fanfic, se que tendré muchos errores en el camino ya que cómo dije es mi primera vez, pero les agradecería mucho que me corrigieran. Esta historia se trata de un amor indestructible, el primer amor, BINWOO♡.