Mi primera vez

24.1K 153 18
                                    

Voy al grano. Cuando tenía aproximadamente 12 años yo solía jugar mucho en la calle con amigos, una vez fuimos al parque que estaba cerca de nuestra casa, entonces como en todos o casi en todos los parques había unos subí y bajas, cuando me subí todo parecía normal, pero...sentí algo en mi parte íntima, algo muy rico, pero a la vez se sentían como cosquillas.
Entonces yo no me quise bajar por un buen rato de ahí, ya que me gustaba lo que sentía. Pero aunque tenía ya 12 años, no sabía que era. Así estuve, pensando y pensando sobre eso hasta que llegue en la tarde a mi casa, hasta que busque en internet algo así (bendito internet) y me salió la palabra "masturbación" y pues yo no sabía que era eso, hasta que me puse a leer. Vi algunos métodos para masturbarse y quería probar si era lo mismo que había sentido en el subí y baja. Entonces llegó la noche, ya estaba muy caliente nomás de pensar en lo que iba hacer, entonces me quite la braga y empecé a bajar mi mano poco a poco hasta llegar a mi vagina, yo nunca había explorado ahí, no sabía muy bien que hacer, pero algo me acordaba de lo que había leído. Busque mi clítoris y no estaba segura de si era eso, pero lo había encontrado, empecé a masajearlo en círculos y sentía una excitación máxima, era algo inexplicable, gemía muy despacio porque ya era de noche, así estuve durante varios minutos hasta que llegue al orgasmo, o algo parecido, ese momento fue como tocar el cielo con las manos, fue algo único, cuando acabe solo me vestí y nomás fue recordar el momento y dormí como angelito.

Mi primera vez (masturbación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora