Hoy fue un gran día! lo siento en mi pansa!
chica X: mira hay van dos de los 3 vilanos!
Y así señores el bonito día se fue a la mierda
Justo ahora estaba caminando de regreso a mi casa junto con shinso-kun ya que el horario de clases por fin había acabado el día de hoy , estoy a un año de graduarme e intentar entrar a la UA, también quiero que shinso-kun cumpla su sueño de ser un héroe ... aun recuerdo el día en que se estaba rindiendo y lo lleve a la azotea para motivarlo un poco, a mi manera.
~~~~
Cuando llegamos a la azotea shinso azoto la puerta mientras yo lo seguía por atrás con un poco de tristeza, preocupación y miedo a que se diera por vencido
shinso: ya estoy arto!
___: no los escuches shinso-kun
shinso: todos los días... todos los jodidos días es lo mismo! (se agarra la cabeza desesperado)... agh (se deja caer en un banco) estoy cansado ___
___: yo también shinso recuerda que no eres el único en este problema también estoy yo y neito recuerdas?
shinso: si lo siento ___ es solo que Aveces pierdo el juicio
___: mm... la diferencia entre esos debiluchos y nosotros es que ellos jamás podrán saber como es que tu sangre se congele como el frio en el invierno y hay una fría y solitaria luz que brilla sobre ti (alzo la mirada de shinso tomándole del mentón) esos tontos creen que jamás podremos ganar pero míranos! siempre estamos devuelta en el juego! ellos jamás se enteran que siempre nos levantamos mejor que antes! como unos sobrevivientes y seguimos nuestro sueño a pesar de tanto tiempo así que tu no me vas a salir conque aras lo que ellos quieren que seas!
___: y si ellos no saben quien eres yo se los diré ... (me voy al barandal de la azotea e inhalo fuertemente) EL ES SHINSO HITOSHI! EL FUTURO HEROE DE TODA JAPON!!! EL ES HYPNOTIST MAN!! o.. bueno el nombre no importa o lo pensaremos después, lo importante es que le demostremos a esos tontos lo que podemos hacer (alzo mi puño a la altura de su pecho) me escuchaste?!
shinso: (dio una sonrisa pequeña y choco el puño con migo) fuerte y claro
___: pero si prométeme una cosa Hitoshi-kun
shinso: que ocurre ___-chan?
___: promete me.. no, JURAME que no te romperás, seguirás peleando y así ambos prometamos no quebrarnos para seguir luchando!!!
shinso: *me alegra tenerla conmigo, no se que aria sin ella* lo juro
___: POR EL SEÑOR ESPONJOSO!! (su gato)
shinso: espero no arrepentirme después je
.
.
.
.
(pónganlo en bucle)
Fue un momento lindo
shinso: crees que seremos aceptados en la UA? con mi kosei puedo hacer que los demás peleen en mi lugar pero y tu? tu kosei es parecido al mío
___: por mi no te preocupes shinso-kun! estoy entrenando en lo alto de la montaña todas las tardes y fines de semana desde el año pasado!! (alzo los puño)
ESTÁS LEYENDO
EXPLOSIONES (BAKUGO KATSUKI X TN)
FanfictionAl principio la historia da asco por el como se narra en guión y mala ortografía, sin mencionar que el inicio de la historia es una kk. Pero a partir del episodio 14 tendrá mejor narrativa y nombre la protagonista, con sus rasgos definidos. Gracias...