Corazón (drabble)

100 7 2
                                    

"¿Qué era lo que sentía? ¿qué era aquello que empezó a surgir y sentir en su pecho?" Muchas veces desde que conoció a la chica mitad demonio se preguntaba aquello, creía que si lo ignoraba el latido de su corazón pararía y sería aquel que alguna vez en su vida fue, no obstante eso no funcionó.

Cada vez que se veía con Towa su corazón latía a un grado bastante fuerte y eso le empezó a causar molestias, lo encontraba totalmente molesto.


Se cuestionaba si de verdad solo era un títere pues se supone que por las cosas que leía de Kirinmaru, los muñecos no poseían un corazón, no sentían y no se movían, solo obedecían a lo que los amos ordenarán sin pedir una opinión.

Aquel rayo de luz que encontró lo empezó a considerar su único tesoro que protegería por todo lo que le quedaba de existencia y no faltaría a esa promesa que él mismo se había hecho.

– ¿De verdad vamos hacer esto Riku?– le pregunta Towa a Riku algo roja y nerviosa – nunca he hecho esto y estoy nerviosa.

– Necesito comprobar algo– dijo Riku con una sonrisa tranquila en su rostro.

– Esta bien– dijo Towa con un suspiro.

Con eso Riku tomo con delicadeza las mejillas de Towa y con sumo cuidado dieron inicio a su primer beso, era tranquilo y lento, eso fue necesario para que sus corazones comenzarán a latir con fuerza, no necesito palabras para describir esa cesación con aquel beso.

Se separaron por falta de aire, Riku sin decir nada carga a Towa, toca la Perla de su oreja y  la teletransporta a la cabaña de la anciana Kaede.

–Muchas gracias por aceptar mi invitación – con esto beso a Towa en los labios y se va .

Towa se sonroja y sonríe para después meterse en la cabaña, por otra parte Riku estaba sonriendo como si de un niño se tratara, como si hubiera descubierto un tesoro "eso era la señorita Towa es mi tesoro"  se encontraban en un pequeño bote pescando, su corazón seguía latiendo y llegó a la conclusión de que ya no le importaba que era él si una marioneta, un muñeco o una extensión de su amo, mientras Towa solo lo vea a él con eso se conformaría y el tener un corazón que late lo hace sentir vivo, él está vivo y  todo gracias a ese rayo de luz.

________________________________

Conmemoramos el capítulo 100  con un pequeño drabble, espero que haya sido de su agrado.

Manzanas AcarameladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora