Libertad (drabble)

91 7 4
                                    

¿Qué? ¿Eso era posible?, ella no se sentía libre ella sentía que estaba atrapada en la oscuridad de su propia culpa y de sus demonios, era irónico porque ella era la mitad de uno, pero después del incidente con Kirinmaru ella se prometió así misma matarlo junto con Zero por igual, ellos eran culpables de todas sus desgracias, no podía dejarlo así como así.

En su mente llegó la imagen de Riku ¿Qué debía hacer con él si es que se llegan a encontrar otra vez? ¿será cierto lo que le dijo Kirinmaru? ¿Riku le había dicho que su hermana era su debilidad? No lo creía si eso fuera cierto entonces porque lo apuñaló si era su mejor sirviente, además de que intento protegerla de Zero y no solo a ellas si no también a Setsuna y Moroha, también el día de luna nueva se arriesgo por ella.

–¿Qué debo hacer contigo Riku?– se pregunta en voz alta.

Por otra parte Riku tampoco se sentía libre, después de dejar a las chicas en el campo de batalla no había logrado alcanzar a su señora, pero había sentido el aura cambiante de Towa junto con el olor de lágrimas, se detuvo no podía o algo no le permitió acercarse teniendo que reprimir ese impulso de ir directamente con ella, pasó unas semanas desde ese incidente, descubriendo lo que pasó con la hermana de Towa ese día.

– Estoy seguro que ella debe odiarme en estos momentos– se dijo Riku en voz alta  con un tono de tristeza.

Él mismo era un esclavo no era alguien libre se sentía perdido como si se hubiera naufragado nuevamente en las aguas del mar y no pudiera salir de ahí.

Tanto Towa como Riku no eran libres ambos tenían cargas en sus propios hombros, él que se considera un muñeco sin corazón y ella que carga con la culpa de no haber sido una buena hermana mayor y haber dejado que mataran a su hermana.

           _________________

No todo fue malo para ellos, después de un tiempo se encontraron, ambos tenían el mismo objetivo recolectar las perlas arcoiris, no sabían que decirse en ese momento ambos se sentían extraños, por una parte se sentían felices y por otro se sentían nerviosos.

Towa se encontraba sola pues había decidido investigar por su cuenta dejando a Moroha y Setsuna descansar habían tenido un largo día.

– si me odia señorita Towa lo entiendo, si quiere matarme también lo entiendo – Fueron sus palabras para romper aquel silenció tan incómodo.

– ¿por qué debería odiarte? ¿por qué matarte? No te odio y mucho menos quiero matarte... ¡No digas cosas como esas, Riku! –lo último fue un regaño pero sonaba triste.

Él no decía nada solo se limito a escuchar el regaño sintiendo algo de alivio, tal vez solo  por ese momento se acercó y la abrazo con fuerza sorprendiendo a Towa.

– no sabe lo feliz que me hace saber que no me odia señorita Towa, pero quería disculparme con usted por lo ocurrido aquel día– fue lo que dijo para soltar un suspiro de alivio.

– ¿Disculparte? Si tu no fuiste el culpable – dijo Towa correspondiendo el abrazo.

– Te deje sola con Kirinmaru y  lo siento mucho por ello– fue lo que dijo.

– Nos diste una ventaja y te agradezco por ello – fue lo único que dijo.

Ya no hablaron siguieron en el abrazo, se separaron Riku tendió su mano para darle a Towa una Perla arcoiris, sorprendiendo a Towa.

– Estoy seguro que usted sabrá que hacer con esto señorita Towa, yo no se ni porque las busco... si el destino lo quiere nos volveremos a encontrar– con esto toca el pendiente de su oreja y  desaparece.

Los corazones de ambos ya no sentían la presión, eso era un pendiente menos para ellos ambos lo sabían y ella estaba segura que Riku ahora era un aliado, sus corazones se estaban liberando de algunas ataduras y eso era un comienzo para encontrar aquella libertad que nunca tuvieron.

_________________________

Espero que les haya gustado otra vez, creo que ahora tengo algo de inspiración para escribir.

Siendo sincera no me gustaría un cuadro amoroso en la siguiente temporada (ya que hablan mucho de eso en Twitter, por lo del nuevo personaje que aparecerá en la segunda temporada y también porque algunos quieren eso, yo no lo soportaría ya tuve con lo de inukagkikyo), lo que aceptaría es la lucha interna de Riku con su lealtad a zero y el amor de Towa, eso sería bueno para su desarrollo como personaje.

También tenemos portada nueva.

También tenemos portada nueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Manzanas AcarameladasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora