Capítulo 2

1 0 0
                                    


Mary entra a la clase y saluda a John y Laura, sus mejores amigos. John es un joven tímido que por su propia timidez casi no habla con las mujeres, solo habla con Mary y Laura por ser sus amigas de la infancia, por otro lado Laura es una chica alegre y aventurera que siempre tiene energía para todo.

Mary – Hey, buenos días.
John – Hey.
Laura – Buenas Mary, ¿estás nerviosa?
Mary – Nop, tengo muchas ganas de ver al Archeopteryx es mi favorito y dicen que hace poco consiguieron que tuvieran crías en cautividad, además que tienen una zona muy amplia para volar y tú sabes mejor que nadie lo que me fliparía volar.
John – Yo solo espero que haya T-Rex sueltos y me coman.
Laura – Hoy John está que corta.
John – tampoco para tanto recuerdas aquel día que -suena el timbre del inicio de clases y por tanto el inicio de la excursión-

Todos los alumnos de bachiller bajan a la puerta principal del instituto para subir al autobús de la excursión a medida que van pasando lista van entrando al mismo. Ya todos dentro el autobús arranca de camino al Dinozoo un camino de una hora que los llevaría cerca de la costa. Ya en el parking de autobuses de

John – ¿No se os ha hecho muy largo el viaje?
Mary – Nop, a mí se me ha pasado volando -dice entre risas-
Laura – Pero tú no cuentas Mary, te has pasado todo el viaje durmiendo.
John – No sé cómo lo haces que en todas las excursiones desde que nos conocemos te has quedado dormida en el bus.
Mary – Ese es mi súper poder.
John – Eso no es un súper poder, es una habilidad los súper po... -le corta Laura mientras John habla-
Laura – por favor no volvamos a empezar el tema de "súper poderes" que ya sabemos cómo acaba la cosa.
John – Vaale.

Mientras charlaban estaban de camino a la puerta principal del Dinozoo. Dicha puerta principal estaba llena jóvenes de otros institutos que al igual que ellos iban a ver por primera vez los dinosaurios. Tras media hora de espera en la puerta, Mary y sus compañeros lograron entrar al Dinozoo donde nada más entrar podrían ver los diplodocus que estaban comiendo tranquilamente de los grandes árboles que se encuentran repartidos por la zona. El camino es como un tubo de cristal blindado que permite ver los dinosaurios con total comodidad y seguridad, de este modo Mary y sus amigos comenzaron su día en el Dinozoo.

Tsu-tsu MaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora