||•Capitulo 3•||

22 2 2
                                    


_________________________

La semana había terminado y con ello las clases abriendo paso al fin de semana donde para la suerte del rubio la mayoría de las marcas había desaparecido por completó solo dejando algunas que aparentaban ser picaduras de mosquitos así que ya no se preocupaba mucho por qué le descubrierán en caso de que eso llegara a pasar solo podía decir que los mosquitos le habían picado.

•listo!

Dijo con entusiasmo tras terminar de vestirse y salir de su habitación rumbo a la salida de los dormitorios dónde ya todos los demás le esperaban al ser el último en salir.

•denkiii!!! Apresúrate!!

Escucho la voz de su amiga mina llamarle mientras le apresuraba.

ya voy, ya voy

Respondió mientras apresuraba el paso llegando a ellos para luego caminar en grupo en dirección al centro comercial que no hace mucho habían inaugurado.

•cuales son los gustos de dark Shadow?

Le preguntaba curioso a tokoyami mientras los otros hivan también en sus respectivas platicas.

•pese a ser una sombra le gusta mucho el sol

Respondía a la pregunta del pelirubio.

🌌

Luego de unos minutos estos habían llegado al centro comercial.

•woooaaa

Soltaban en expresión de asombro una que otra de las chicas mientras los demás se dedicaban a observar con atención aquel lugar.

•es hermoso

Dijo yaoyorozu mientras miraba a sus compañeros con una sonrisa amplia en su rostro que mostraba total alegría.

•bien,vayan en pareja nos veremos en el reloj a las 4:00 P.M

Indicaba su delegado de clases Lida con su ya conocido movimientos de manos mientras sus compañeros le miraban haciendo caso a sus indicaciones dividiendose en parejas o grupos de tres a cuatro.
Y como era de esperarse muestro squad se había agrupado pero está vez mina fue la única que se separó del grupo llendo con las demás chicas dejando a los cuatro chicos  juntos.

•ustedes que compraran

Preguntaba alegre kirishima mientras tenía aquella sonrisa y brillo en sus ojos que te alegraban el día e incluso la vida.

•mmmm no estoy segura de que puedo comprar

Respondió denki mirando al piso mientras caminaba a un lado de Sero.

•yo tampoco estoy muy seguro pero quisas sea algo que le dé un toque más hogareño a mi habitación como por ejemplo alguna plata

Decía alegre el azabache mientras miraba al pelirojo.

𝐷𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑 (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora