2.🔪

145 12 2
                                    

Si otra ves t/n castelar se encuentra con la espada y la pared, su vida y su familia.

Tenia que tomar una decisión lo mas antes posible.
- y como sabemos que tienen a diego?-
Pregunta cinco antes de que pudieran salir palabras de mi boca

- muy fácil.- dice sacando un espejo donde se veia bien claro a nuestro hermano Diego, esperen un espejo? Esta de dónde salio de un cuento de hadas ?.

-mierda- digo.

- Les dejo 24 hs para que lo piensen o su hermano Diego morirá.- dice acercando su mano para darnos una tarjeta. La quemaría si no fuera que quiero mucho a diego.
Y desaparece dejandonos con todo el caos de los policías afuera.

- mierda t/n- grita atras mio jalandome del brazo para teletransportase.
Nos lleva afuera de ahi y nos vamos caminando hacia nuestra casa.
La luna radiante nos iluminaba mientras que caminamos él me sostiene la mano.
No hemos tocado nada del tema.

Antes de entrar a la casa él me agarra del cuello y apoya su frente sobre la mía.
Con sus suaves labios me dice
- todo estara bien si? -

- me lo prometes? -

- te lo prometo - suelta un suave supiro y me da un beso.

- tu crees que deberíamos ir? -

- si es por Diego si, es mi familia- dice él muy preocupado. Tiene el caracter de mierda pero su corazón es muy amable y ama a su familia. Una de las razones por lo que me gusta.

- deberiamos llamarla -
Digo mostrando la tarjeta

- una nueva aventura - dice sonriendo y tomando la tarjeta. Que hombre del bien loco.

Cuando entramos a la casa, estaba la mujer está que no me acuerdo el nombre.
Y antes de poder decir algo. Ella habla

- sabia que iban a tomar la decisión correcta- dice tomando café. Cinco se acerca a mi para protegerme, y dice.

- si vamos, tu dejas a nuestra familia en paz-

- claro cariño, cuando esten trabajando soltaremos a su hermano -

- esta bien - digo acercandome a ella.

- perfecto Bonita - dice estirando su mano y claro que no la acepte.

- y ahora qu- no deja terminar la frase y nos teletransporta con un maletín que tenia en su mano izquierda hacia la comisión.
Intenté tomar la mano de cinco pero él no estaba a mi lado. 
— Dónde mierda estamos— grite mientras que me acercaba a paso grandes a la encargada.

— cinco ya está haciendo su trabajo.— pero que mierda, dónde y por qué se habian llevado a cinco tan rápido..
Mire a mi alrededor si solo pude notar una escalera, el lugar estaba lleno de mesas, como si fueran escritorios, hasta incluso tenia maquinas para escribir. Antes de que pudiera abrir mi boca para mal decir a la encargada ella toma mi mano
— cariño, este es tu nuevo lugar de trabajo, hemos sacado información, de que te gustaria ser escritora algún día, y creimos que seria una muy buena opción mandarte a hacer este trabajo—
No puedo entender muy bien, de dónde habian sacado esa información, hace cuanto que sabian de nosotros? Como podrian tener esa información? Dónde  y cuando podre ver a cinco?

— y cinco? — solo puede dejar que se escape de mi boca.

— como ya te he dicho esta haciendo su trab..— No la dejo terminar y hablo.

— si,si eso ya lo se pero..., cuando voy a poder verlo?— ella simplemente ignora mi pregunta y se dirije hacía la puerta que habia ahí.

— maldita perra!— digo gritando y acercandome a ella.

— respóndeme maldita infeliz— antes de que pueda tomarla del cuello se acercan un par de tipos que estaba afuera, para escoltarme. Antes de poder decir algo o hacer algo me desmayó.

Desde ese entonces no tengo ni idea de nada, no se donde me encuentro, que día. No, no se ni siquiera si es de día o de noche.
Solo sé que estoy tirará en una cama, sin poder ver bien, ya mis ojos se acostumbraron a no ver nada.
Solo sé que pasaron días muchísimos, lo suficientes para extrañar a Cinco.

Cinco Hargreeves.
Han pasado 56 dias sin ver a t/n.
Aún recuerdo y tengo la carta dónde dice que ella no quiere verme, que ya ha tenido suficiente de mierda para continuar con todo esto.
O al menos eso me hace creer la encargada, saben, t/n si escribía pero nunca me dejo leer de lo que escribía.
Por eso sé muy bien que nunca me dejaría una carta. Y menos escrita en máquina, ella no sabe usarla, siempre se quejaba de eso.
Lo malo de todo esto, es que no se como recuperarla, no sé por donde empezar a buscar, no tengo pistas.
Nada de nada.
He intentado hablar con la encargada, pero esa inmunda persona no suelta nada.
Me han tenido trabajando como matón, al parecer mi habilidad sirve para esto.

Lo que si pude hacer es pensar en como volver a casa, tenemos cierta tecnología que nos deja ir a cualquier lugar, en cualquier tiempo. Pero seria muy tonto de mi parte si lo usará para volver.
Pero usando mis poderes podría volver. Solo que no se como hacerlo.


— cinco? — pude escuchar detrás de la puerta que alguien pronuncia mi nombre, esa voz no se me hace conocida. Espero a que vuelvan a hablar y ahí si me levanto, con un arma en la mano y mi habilidad en la otra me acerco a la puerta.

— cinco!— golpes en la puerta se escuchan.
Espero a que entre, la persona que pronunciaba mi nombre

— pero que mierda— mi boca se habré en sorpresa por la persona que estaba frente a mi, pero que había sucedido, por qué? Por qué estaría ella aquí.
Me ayudaría con t/n?. Estaba ayudando a la encargada?
No lo sé. De sorpresa solo recibí un golpe en la cabeza con una sartén.
Definitivamente no venía a ayudarme a mi.

—ositadelinfraword

𝓒𝓲𝓷𝓬𝓸 𝔂 𝓣/𝓷  𝓢𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora