Narro yo [🍄]
El Colombiano estaba pensando en que decidir , mentira? , verdad o la realidad? , "que debería de hacer?"
Se preguntaba El cafetero.
Rondaban un montón de ideas por su cabeza , no sabía que decidir....
Derrepente escucho la voz de Third Reich , la cual lo saco de sus pensamientos.
Third Reich : Colombia!! , ya está todo listo para irnos.
Dijo esto desde la puerta , ya llevaba una capucha negra y unos lentes de contacto.Colombia : Ah.. si ya voy
Decía este con una voz un tanto deprimida..Third Reich : entonces alístate, no iremos pronto.
Dijo esto con una sonrisa en su rostro haciendo notar los colmillos que tiene.Third Reich se marchó de allí, esperando al cafetero.
Luego de un rato , el cafetero ya estaba listo , llevaban armas por si las moscas, tenían que cambiar a su forma humana , por lo cual se tinturaron el cabello y usaron lentes de contacto.
Cómo se tinturaron el cabello?, pues tocó que Third Reich gastará un poco de pintura que tenía y unos marcadores y los lentes de contacto? , Third Reich ya los tenía ya que salía aveces ah comprar comida.
Third Reich : Listo?
Colombia : si.
Salieron de ese gran bosque, llegando a la ciudad, habían muchos agentes del FBI , evitando que alguien llegara a la escena de la masacre.
Mientras aquellos caminaban , también se preocupaban y iban pensando un plan.
Third Reich : Tengo una idea!
Dijo susurrando un tanto emocionado.Colombia : cuál?
Third Reich : Eres amigo de USA , verdad?
Dijo aquel con un poco de ánimos.Colombia : ehh.. si , porque?
Third Reich : que tal si le pides , que nos deje usar trajes del FBI , para camuflarnos y poder encontrar más información.
Dijo , dejando de caminar y mirando fijamente ah Colombia.Colombia : puede ser, pero no tengo dinero y no tengo el celular , si pudiera lo haria, pero está complicada la baina.
Third Reich : bueno, se que está mal... y más si es con tu gente...
Estaba apenado y Colombia con Ian mirada dudosaColombia : ah que te refieres?
Third Reich : Mejor ve y soluciona dónde encontrar eso , de... de.. como se dice...?
Se quedó pensando un momento
Ehh... Minutos!!, eso de los minutosColombia : entiendo.. y tú qué harás?
Third Reich : yo me encargaré de encontrar dinero para pagar..
Colombia : ok..
El rico en esmeralda se fue marchando para encontrar ah la señora de los minutos.
Mientras que creo que ya era obvio.. si Third Reich iba ah robar, no tenía de otra , así que fue al parque buscando quien estaba descuidado.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕠 𝕁𝕠𝕕𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕜𝕒!! (𝙲𝚘𝚕𝚘𝚖𝚋𝚒𝚊 × 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜) ¡CANCELADA!
Random[🍄] Buenas , está es mi primer historia y trataré de crear otras. ^^ Se basa en una trama de Colombia, en la cual la ONU decide hacer vivir países en los terrenos de el , (debido ah que si tiene aliados pero no sé comunica mucho con ellos), entonc...