El Encuentro

58 6 0
                                    

- Un grupo de 6 amigos se encuentran luego de 2 años sin verse , todos se conocen desde la infancia y son llamados Paul, Wilson, Bryan , Sofy , Andrea y Rebeca todos ellos se separaron al salir de la universidad , un dia se llaman entre todos para reecontrarse de nuevo en aquel pueblo en donde toda su amistad comenzo , el pueblo "Esperanza" donde se divertian , jugaban , paseaban hacian travesuras , etc...

- Ellos tenian un lugar especifico en el pueblo donde siempre iban a contar historias de terror y pasar el rato con un poco de miedo , era la casa antigua de la abuela de Wilson que quedo abandonada por mucho tiempo, desde pequeños sabian que el pueblo tenia una mala fama de que estaba endemoniado y en algunos casos la gente desaparecia sin dejar rastro o morian sin razon alguno.

- Al siguiente dia llegan todos a la casa antigua de la abuela de Wilson , todos con un poco de miedo porque la casa estaba un poco dañada y oscura porque ya era de noche , reestablecen la electricidad de la casa y comienzan a hablar de sus vidas cuando llego un momento en el que Bryan dice ..

Bryan: Contemos historias de terror como lo haciamos antes.

- Todos miran a Bryan como negando lo que habia dicho ya que en aquel entonces cuando contaban sus historias siempre les pasaba algun susto , luego entre todos deciden que estaba bien que se atreverian de nuevo a contar sus historias.

- Encontrandose en la sala Sofy quizo empezar con una historia relacionada con el pueblo que se trataba de un demonio que hacia todo lo posible por robar almas de jovenes.

Sofy : Y el demonio rondaba por el pueblo buscando almas jovenes que robar , hacia lo posible , podia hasta matar al que se resistiera.

- Todos asustados y temblando Paul abre su boca y dice :

Paul : Mejor no sigamos con estas historias me da mucho miedo.
Rebeca : Si a mi tambien mejor juguemos a algo o hablemos de algo divertido.
Andrea : Ya se , si mal no recuerdo Wilson no tenias algunos juegos guardados en el sotano de esta casa ? 

Wilson : Ohh si , ire a buscar a ver si encuentro alguno.

- Wilson se dirije hacia al sotano recordando la historia que habia contado Sofy estaba todo asustado y sudaba , al bajar escucho un extraño sonido proveniente de la cocina , lo que lo hizo devolverse a ver que era.

- Casi al llegar a la cocina escucha que susurran su nombre.
 Wilson *susurro* , con el gran miedo que tenia vuelve a donde sus amigos y les cuenta lo que paso.

- Al contarles le dicen algo que lo deja en shock total..

Andrea: Wilson que te paso ? Ya habias traido el juego y lo pusiste aqui en la mesa , luego fuistes a por un vaso de agua segun nos dijiste.

Wilson: QUEE?? Yo nunca baje al sotano me devolvi por lo que escuche.

-Todos quedan asombrados y con mucho miedo al saber que no fue Wilson el que llevo aquel juego a la mesa , entonces quien pudo haber sido..

Quien Llevaria Aquel Juego? 
Se Trataria De Alguna Broma?
O solo se trata de algo malebolo en la casa .... 

One NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora