Noche De Pesadilla

43 6 0
                                    

- Se preguntaban : QUIEEN ? QUIEN PUDO HABER SIDO ? 
Por sus mentes pasaban los recuerdos de sus historias de terror hasta que Paul dice :

Paul: Saben que ? Mejor investiguemos no podemos quedarnos con la duda 

- Todos entran en acuerdo con Paul 

Andrea : Hagamoslo ! Dividamonos de a 3 y empezemos a investigar.

- Aqui es donde empieza la verdadera historia de 6 jovenes que solo querian pasar el rato y solo consiguen su muerte , en un grupo se encontraba Andrea , Paul y Bryan y en el otro Rebeca , Sofy y Wilson , el grupo de Andrea se dirigio directamente al Sotano estaba todo oscuro y era muy espacioso comenzaron a mover cosas y encontraron un muñeco de tamaño mediano casi del tamaño de la mitad de una pierna..

Se preguntaban que sera este muñeco ? 
Mientras el otro grupo no encontro nada extraño por la casa, ya de vuelta en la sala se comenzaron a hacer preguntas ..

Sofy: De donde sacaron ese muñeco? 
Paul: Estaba en el Sotano , tirado como si nada

- En eso Bryan se da cuenta de algo extraño en la espalda de el muñeco que decia
Si me consigues , mueres , mejor corre por tu vida , aunque no creo que te ayude ...
Al saber el mensaje del muñeco todos quedaron horrorizados , pero decidieron no hacerle caso que era solo un muñeco y que simplemente seguro lo habian escrito para asustar a la gente.

Llega el dia siguiente todos preguntandose , que raro lo de el muñeco no ? 

Wilson : Sii aunque no lo crean estoy muy asustado , mi abuela me conto algunas historias sobre algun muñeco endemoniado y eso me tiene mal !!!

Sofy : Tranquilo Wilson , seguro tan solo eran cuentos que nos decian para irnos a dormir y no seguir jugando por ahi.

- Llega de nuevo la noche al pueblo "Esperanza" y todos comian la cena en la larga mesa de la casa , Sofy habia terminado primero asi que se dirigio a la cocina , estando alli la atrajo un extraño sonido hacia el patio de atras y visualiza una figura negra al final de tal patio con mucha precaucion y miedo se aserca cuando va llegando al lugar nota a un horrible y ensangrentado niño y en sus manos cargaba el muñeco al que no le prestaron atencion...

Sofy queda paralizada sin poder moverse 1 centimetro , el niño que en realidad era un demonio le dice a Sofy..

Demonio : Al encontrar el muñeco encontraron su perdicion , nunca debieron de haber venido a esta casa ahora la pagaran .. 

Comenten si les gusta...
Luego Subo El Prox Capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora