1. Dark grayish red
La hoja de opciones universitarias se encontraba vacía frente a él, Yoongi nunca creyó llegar tan lejos. A veces se atrevía a decir que manejaba su vida en piloto automático, pues su mente se encontraba rememorando algunos sueños infantiles en los que su caballero llegaba a salvarlo de todos los males... y de las decisiones difíciles de la vida.
Quería pensar que tenía las posibilidades de entrar a cualquier universidad de dificultad media, todo porque a estas alturas no aspiraba a mucho más. Era demasiado tarde para subir calificaciones y demasiado complicado e incluso imposible competir por los primeros puestos.
—Joven Yoongi —habló la coordinadora con aparente calma—, me preocupa un poco que no haya decidido una universidad... ¿Sabe siquiera lo que quiere estudiar?
—No —respondió escueto sin mirarla. Ella suspiró.
—Debe entregar esta hoja mañana —dijo finalmente—. Llévela a la coordinación a primera hora —recogió sus cosas y se fue. Dejándolo solo con la hoja de papel manchada de tinta negra, pero vacía de sus letras.
Una sensación abrumadora lo recorrió de pies a cabeza, haciéndole sentir entumido. De repente, sus extremidades perdieron fuerza y estaban ausentes; no podía tomar una decisión tan importante de un día a otro.
Si los tres años que estuvo durmiendo hasta las tres de la mañana para poder subir de puesto en el ranking no lo habían hecho decidirse, una noche de desvelo parecía ser un segundo para poder dar una respuesta definitiva.
No supo cuánto tiempo estuvo observando la hoja, solo escuchaba el constante golpeteo de la aguja marcando la hora, recuperó la movilidad lentamente. La pluma que sostenía cayó con brusquedad, fue en ese momento cuando espabiló por completo. Sin importarle nada, metió descuidadamente cuadernos a la mochila. La hoja que debía ser lo más importante de su vida, terminó arrugada al fondo.
El aire veraniego lo recibió al abrir las puertas del recinto; húmedo, golpeó sus mejillas avisándole que próximamente podría llorar, sin embargo, no dejaba claro quién de los dos: ¿el cielo o Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
A new kind of love [KookGi]
FanfictionYoongi, quien buscaba un cambio en su vida, es enviado a casa de si tía tras un evento inesperado. ¿Será este lugar el que finalmente lo haga tener los pelos de punta y hacer latir su corazón a un millón de revoluciones por minuto? Incluso espera qu...