Primer Capítulo

18 2 1
                                    


Elisa E devané

A los 14 años tuve mi primera convulsión, después de eso mis padres decidieron llevarme al hospital me detectaron Epilepsia si, epilepsia wow... al principio pensaba que la epilepsia era una enfermedad donde sufrías algún tipo de derrame pero no es así la consecuencia de un derrame puede ser la epilepsia aunque no le encontraba mucho sentido porque en ningún momento tuve un derrame pero mis padres me contaron que mi tía bisabuela sufrió de epilepsia claro ante mi curiosidad busque información y la epilepsia es un trastorno genético pero no lo entiendo probablemente la epilepsia la hubiera sufrido alguno de mis tíos incluso mi padre pero no ni siquiera a uno de mis primos aunque lo que sufro no se lo desearía ni a mi peor enemigo pero bueno, no puedo hacer nada, vivo en Telluride Colorado. Voy en mi último año de preparatoria el próximo año iré a la universidad mande una solicitud para una beca en la universidad del Sur de California espero y sea aceptada me eh estado esforzando bastante y sería de gran ayuda ya que hemos gastado dinero en mis medicamentos mucho dinero más de lo que se debería espero que acepten mi solicitud.

Desde los 14 eh tenido 7 convulsiones ninguna ha pasado a hacer muy grande y espero que siga así todavía quiero cumplir la promesa que le hice a mi hermano menor.

Mi hermano menor Lucas, él era un niño lleno de alegría, sueños y metas hasta que un accidente ocurrió y mi hermano lamentablemente falleció el tenía 8 años yo tenía 11 para mí fue muy dura que mi hermano menor muriera él era muy impórtate cada que me sentía triste él me decía que todo era una fase una frase muy sabia que me dijo un niño de 8 años y tiene razón el accidente ocurrió el 7 de febrero de 2014 recuerdo perfectamente ese día, estábamos en la cocina haciendo comida eh inventando comida ese día invento su primera y última creación el "sándwich a la Lucas" que consistía en atún, jamón, tocino, huevo, queso y salsa BBQ ese día queríamos enseñarle el sándwich a mama pero estaba hablando con el vecino de enfrente sobre que su perro le llegaba a ladrar a las personas cada que pasaban cerca de nuestra casa mi hermano estaba tan emocionado que cruzo la calle sin mirar y fue arrollado por un taxista ebrio mi madre inmediatamente llamo a los bomberos le dijeron a mama que había sufrido un golpe en la cabeza muy fuerte se lo llevaron al hospital y lo tenían que operar urgentemente y que probablemente no saliera vivo de la operación y eso se cumplió mi hermano murió un 7 de febrero de 2014 un miércoles a las 10:11 desde ese día me pregunto porque la vida no le dio otra oportunidad y porque al taxista ebrio si nunca encontramos al dichoso taxista ese nos concentramos tanto en mi hermano que en ningún momento escribimos la placa del taxi ni siquiera nos acordamos de su cara el tan solo siguió en ningún momento se detuvo triste pero una realidad.

En el instituto donde estudio me conocen como la epiléptica, la rara y la niña con el hermano muerto cada uno de esos apodos me importa un carajo, no tengo amigos ninguno de ellos ha sido amable conmigo y son todos unos falsos eh hipócritas siempre hablan de todos a sus espaldas pero no me importa ninguno de ellos la verdad sus vidas son muy normales son tan básicos que dan asco.

Se supone que mañana llega un chico de intercambio de Alemania todo el instituto ha estado hablando del ni siquiera saben su nombre y lo único que se cuestionan es si es guapo, si es bueno para el deporte, si es un nerd o si es un chico que no sabe nada y solo tiene padres riquillos que le concedan sus deseos él va a entrar en el ultimo de preparatoria como yo así que entrara en mi clase enserio? No podía estar un año atrás? Tengo que lidiar con otro estorbo y con otro hipócrita ahí enserio odio mi vida que lo único que me gusta en esta vida es la lectura y la música esas son mis cosas favoritas y lo único que me gusta supongo ha y dibujar amo dibujar y las culturas y su historia mi solicitud para la beca es para estudiar Artes y Humanidades.

Bien será un nuevo día mañana un día menos por existir y lidiar con la asquerosa humanidad.

_________________________________________

Nota de la Autora: Hola como están uwu JASKJJASJKA bueno solo para decirles que esta es mi primera historia es 100% mía por favor nada de copiar y perdonen las faltas de ortografía todavía soy muy nueva en todo esto pero bueno ese es el capítulo de hoy bye los amo

Enseñarte a creer en las Segundas Oportunidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora