George Müller
Estoy tan emocionado resulta que mis padres se les ocurrió la grandiosa idea de mandarme con mi tía Alicia ella vive en Telluride Colorado para que no me la pase en casa encerrado leyendo todo el día y empiece a socializar, si mis padres son demasiados raros en una parte de mi adolescencia de 13 a 15 años yo solía salir mucho de casa siempre llegaba a media noche tomado o drogado mis padres se enfurecían demasiado y decidieron desintoxicarme el proceso fue muy difícil en el proceso me la pasa leyendo casi no tenía ganas ni de mirar el celular y los demás mensajes de mis amigos así que comencé con la lectura.
Mis padres no quieren que descuide mis estudios así que decidieron meterme a una preparatoria, la preparatoria Colorado, si el nombre es horroroso supongo que todos son amables mi tía Alicia me ha platicado que todos son así espero y sea verdad viéndole el lado bueno a todo esto podre conocer gente nueva poder hacer nuevo amigos incluso el amor de mi vida podría estar ahí aunque no lo creo, vale eh estado leyendo mucho romance creo que demasiado, debo de dejar de leer romance por un tiempo.
Mañana sale mi vuelo estoy tan emocionado y un poco asustado tendré que adaptarme a todo esto además mi tía Alicia ha dicho que varios chicos y chicas han estado hablando de mi han estado hablando del chico alemán guapo y deportista la verdad es lo contrario no me considero un chico guapo y menos deportista me considero una persona existiendo y tratando de crear su propia historia de amor con una chica que me ame tal como soy.
Abecés pienso que solo se fijan en mi por el dinero mis padres tienen una de las empresas más grande de Alemania y hay chicas incluso chicos que se ha tratado de hacerse mi pareja solo por el dinero tuve mi primer novia a los 14 ella era muy linda era de las chicas más populares y ella simplemente se fijó en mi salimos aproximadamente 6 meses ella me dejo porque según ella yo no le compraba nada podrían creer eso?!! Le llegue a comprar algo de Gucci mis padres me castigaron por comprarle eso que me castigaron 2 meses y ella simplemente iba presumiendo su bolso Gucci después de eso ella me dejo simplemente me dijo que no le compraba nada y puf desapareció a los 2 días ya estaba con otro chico, pero eso ya no importa lo importante ahora es que viajare en tan solo unas horas y al siguiente día entrare a la preparatoria espero y sean amables conmigo y pueda hacer amigos.
Mi tía me ha dicho que no me junte con los E devane o más bien con una de las hijas ella tiene epilepsia pero no entiendo lo malo la epilepsia no es contagiosa incluso que ha dicho que si quiero encajar en la preparatoria tengo que fingir que me caen bien todos y decirle todos esos apodos malos hacia ella no quiero hacer eso pero de alguna manera debo de caerles bien a todos tengo que encajar y si no encajo todo me ira mal tratare de no acercarme a ella dudo que ella se acerque a mí ya que mi tía me dijo que ella no tiene amigos es triste pero me imagino que ella ya está acostumbrada.
Mañana será el primer día en la preparatoria ya tengo todo listo todo perfecto y lista mi presentación para que la clase me conozca estoy nervioso espero caerles bien y que no se me acerque a la hija de los E devane nos ni su nombre mientras ella no trate de entablar algo conmigo todo bien no quiero que arruine mis planes para este año escolar y lo que menos quiero es que arruine mi año.
_________________________________________
Nota de la Autora:holaa como estan uwu bueno solo para decirles que este es el capitulo de hoy disculpenas faltas de ortografía como les habia dicho soy nueva en todo esto asi que prometo mejorar bye los amo <3
ESTÁS LEYENDO
Enseñarte a creer en las Segundas Oportunidades
RandomElisa E devané es una chica que vive sumergida en el dolor debido a la Epilepsia que sufre.Ella es amargada y linda con las personas que son son de su agrado, ella nunca ah creido en las segundas oportunidades desde que su hermano menor murió a caus...