CAPITULO PROLOGO

1.1K 78 19
                                    

Nos encontramos en un lugar bastante destruido viéndose que se estaba llevando una gran batalla de 5 contra 1, cualquiera creería que los 5 le estarían dando un paliza a su adversario más si se trataba de las figuras más importantes de las naciones ninja siendo nada más y nada menos que los 5 Kages de las grandes aldeas Shinobi los cuales se encontraban con bastantes heridas mientras su adversario el cual era un chico de 16 a 17 años pelinegro con forma de palmera este era nuestro protagonista el cual tenía varias heridas no muy graves mientras solo los estaba observando desde una roca un poco más elevada de dónde se encontraban los Kages a los cuales veía con unos ojos fríos como la nieve.

Goku: encerio quieren seguir? Digo ya están bastante heridos no sería mejor que les de una muerte rápida e indolora. Con un tono monótono en su voz.

Onoki: claro que no, esto aún no termina.

A (cuarto reikage): detendremos está locura a como de lugar.

Goku: ya veo, bueno si ese es el caso su muerte será lenta y satisfactoria claro para mí por qué ustedes solo sentirán una increíble agonía. Mirándolos seriamente.

Gaara: vamos Goku para esta locura tu no eres así.

Tsunade: que pasó con aquel niño tan sonriente que conocí.

Goku: acaso importa? lo que haya pasado dejo de preocuparme incluso a mi mismo.

Gaara: pero tu siempre te preocupaste por los demás aunque eso significará dar tu vida.

Goku: y eso de que sirvió eh?, No importa cuánto sacrificaramos nunca era suficiente o si gaara? Tanto tu como yo sabemos lo que se siente ser el paria de la aldea, alguien que jamás sería visto como uno de ellos.

Gaara: pero tú siempre creíste que eso podía cambiar y ayudaste a creerlo AMI también, sin importar quién tú lo ayudabas.

Goku: y aún así todo esto nos trajo hasta aquí. viendolo fríamente.

Mei: eso ya no importa quien halla sido en el pasado lo que importa es lo que es ahora y tenemos que detenerlo.

Onoki: la mizukage tiene razón hay que terminar con esto.

Goku:no puedo estar más deacuerdo contigo viejo acabemos de una buena vez. Apareciendo una esfera azul en su mano derecha mientras los Kages cargaban su mejor ataque cada uno para seguido avalanzarse contra Goku el cual haría lo mismos dejándonos con la imagen de estos apunto de chocar sus ataques.

Narra Goku: hola tal vez algunos ya me conocen y para los que no mi nombre es namik....
Goku solo Goku bueno quizá se pregunten por qué estoy peleando contra los Kages bueno esto no es algo que yo quisiera pero ahora no encuentro otra manera y si quieren saber lo que pasó.

todo inicia hace 17 años el día en el que Konoha fue atacado por el zorro de nueve colas.....

Nos encontramos en lo que parece una sala de parto en la cual una mujer pelirroja la cual era Kushina uzumaki  que estaba viendo con amor a sus tres hijos dos niñas y un niño, una de la niñas era rubia como su padre Minato Namikaze y la otra era pelirroja como su madre mientras el niño su pelo es rubio con algunos mechones rojos los tres niños estaban llorando a todo pulmón ante la mirada de sus padres los cuales los veían con mucha felicidad ya que estos por serían la gran familia que siempre quisieron.

Minato: ya....nacieron -secándose lágrimas que salían de sus ojos- ahora soy padre.

Medico: son unos bebés muy sanos.

Minato: mis hijos. Acercándose para ver a sus hijos.

Medico: ¡no los toques!, la madre debe verlos primero. Dejando a los trillizos frente a Kushina la cual no podía contener las lágrimas.

UN SHINOBI UNICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora