Hoy era un día nuevo, y debía prepararme para la escuela, baje a desayunar una rebanada de pan tostado y un té de manzanilla, por lo regular no me gusta desayunar temprano, debido a que me dan náuseas y nadie me acompaña, siempre me siento solo, desde que murió mamá, papá siempre se encierra en su oficina y evita verme, la persona que a estado conmigo es nani, él es el único que se a ganado mi confianza, mi corazón y es el único que conoce de mi pasado y no me juzga, al contrario trata de sacar lo mejor de mi.
A veces unas preguntas atacaban mi cabeza - ¿acaso me tiene lástima? ¿Soy tan patético? ¿Me veo frágil? ¿Y si solo es una apuesta?.-Estaba a punto de llorar pero respire hondo y contuve las lágrima.
Mis compañeros de secundaria, se aseguraron de quitarme la autoestima y confianza que tenía en mi, con comentarios y agresiones físicas.
*Inició de flashback*
Era nuevo en la secundaria vivía con mi mamá en Nueva York, pero cuando ella falleció, mi tutela pasó a manos de mi padre, que vivía en Tailandia Bangkok, él casi nunca estaba en casa, la mayor parte del tiempo no convivía prefería estar encerrado en su oficina.
En mi primer día de clases unos chicos de mi mismo grado me exigieron que les pasara algunas respuestas del examen pero yo me negué por que yo me había desvelado dado todo de mi y no estaba dispuesto a regalar mi esfuerzo, entonces uno de ellos me dijo en un tono serio y con una mirada fría
- A la salida lo resolveremos Metawin
Yo sabía lo que me esperaba al salir, pero también sabía que era imposible evitalos, así que 5 minutos antes de terminar la clase, pedí permiso para ir al baño, a lo que el maestro accedió, después de lavarme la cara y pensar seriamente en lo que había sucedido hace un momento , me di cuenta que la campana sonó, eso significaba que las clases concluyeron, pero antes de poder salir del baño 6 chicos me acorralaron y no me dejaron salir.
Los 6 chicos me miraban con ojos de odio, como si el verme los enfermara, como si fuera un bicho raro, como si mi existencia fuera tan patética y no mereciera nada de lo que tenía.
Uno de los niños me agarro de los cabellos, mientras otros 3 me estaban sujetando por los brazos y el resto me pegaban en el estómago una y otra vez, sentí como me desvanecía y me estaba quedando sin fuerzas.
Yo solo pensaba:
pronto dejaré de sufrir, estoy cansado de luchar, pronto dejaré de ser una carga, pronto me reuniré contigo mamá, quiero que termine mi sufrimiento.
Hasta que escuche una voz varonil entrar y decirles a los 6 chicos que si no salían llamaría a la directora, los 6 chicos salieron del baño, cuando sentí unas manos en mis mejillas y una voz que me decía...
-Por favor no te duermas la enfermera estará aquí pronto, todo estará bien yo te cuídare tan solo no te rindasDespués de 2 semanas inconsciente por los golpes, desperté y estaba ahí mi padre, con una mirada fría y me miraba como si fuera la decepción de la familia, como si fuera mi culpa estar en estas condiciones.-no pude decir nada y solo me di la vuelta sobre la camilla para evitar que me viera llorar. Odiaba que mi padre me viera débil, era lo que mi padre ansiaba ver.
Cuando me dieron de alta mi padre me comentó que me cambiaría de secundaria y con una voz fuerte dijo:
-espero que sea la última vez que doy la cara por ti, mirate tan mediocre como siempre, me da vergüenza que seas mi hijo
En ese momento aunque quería llorar y preguntale por que me odiaba tanto no pudo y solo asentío con la cabeza agachada y con las lágrimas a punto de salir.
Win- En esos momentos solo venía una cosa a mi cabeza. ¿Quien era el chico que me ayudó? ¿Por qué no dejó solo que me mataran? ¿Acaso lo conocía? ¿Podré volver a verlo una vez más?*Fin del flashback*
Sabía que algo en la relación con Nani había cambiado, pero él era la única persona que me entendía y me hacía valorarme, él siempre respeto mis decisiones, y se tomó el tiempo de conocerme, y no dejarse guiar por lo que los demás le dijeran sobre mi.
Nani apareció en el momento indicado en mi vida, a mi padre no le agradaba nani, el decía que nani solo se aprovechaba de mi, que yo solo era un mediocre, que nadie querría estar conmigo, por que solo soy una carga, y que nani se alejaría de mi cuando consiguiera lo que buscaba.
No hacía caso a esos comentarios, pero no podía negar que me doliera que mi padre sólo me viera como un error en su vida, no comprendía muy bien como pasé a ser su niño de sus ojos a un error, a una mancha en su vida.
Algo me decía que tenía que ver con mamá, ya que desde que ella murió su padre dejó de sonreír, procuraba no salir de su oficina y había días en donde podía pasar sin comer nada, con tal de no ver a su hijo .
Nani cada día estaba mas distante conmigo, de pasar a hablar todos los días a todas horas, solo hablaban 1 vez al día o ni eso, los pensamientos negativos empezaron a abarcar en la cabeza de win
"Y si sólo quería jugar conmigo" "Y si solo fue bueno por que me veía patético" "Y si se dio cuenta que en realidad era todo lo que su padre le decía" - sacudió la cabeza y trató de borrar todos los pensamientos negativos de su cabeza
Estaba buscando su mochila por toda su casa para así emprender camino hacia su universidad pero su celular sonó, era una notificación de un mensaje de texto
*tomó el teléfono entre sus manos y abrió el mensaje*
Nani :
Win se que estos días hemos estado distantes te pido perdón pero debo resolver algunos asuntos importantes, prometo que cuando esto se solucione estaremos igual que siempre.
Te quiero mucho
Buena suerte en el colegio
No olvides comer y toma mucha agua espero verte pronto.Win solo dio un respiro y guardo nuevamente su celular en su bolso trasero, para así dirigirse a la universidad.
Continuará.......
Les dejo una foto de Bright de pequeño <3
____________________________________
Estoy tratando de desarrollar más la historia y los personajes para que sea mas comprensible y amena la lectura, si encuentran fallas o algo mal por favor no duden en decírmelo
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela [Brightwin]
FanfictionEsta historia relatara la historia de 2 chicos que están estudiando en la universidad. En esta historia se hablara sobre la falta de autoestima, problemas familiares, amenazas y engaños. La historia relatara la historia de Win y Bright dos estudiant...