Sinopsis

551 18 4
                                    

Mi nombre es Allison Pierce, pero todos me dicen Ally. Tengo 16 años y voy a la secundaria Brooklyn State High School (BSHS). Soy la chica más popular junto a mis 3 mejores amigas, Summer, Jenn y Sophie. Se podría decir que somos las chicas más lindas de ese lugar, o eso es lo que los chicos piensan debido a que cuando pasamos a su lado babean, es realmente asqueroso. Luego están mis gemelos favoritos, mis mejores amigos, Luke y Charlie. Ellos provocan la misma reacción pero en las chicas y en cualquier momento Summer mata a alguna por coquetear con su novio, Luke. En la escuela me va súper bien, diría que tengo uno de los mejores promedios de todo el lugar, es difícil de creer, ya sé. Soy la capitana de las porristas y me llevo re bien con todas las del equipo, más que nada con mis mejores amigas que también están en el.

Con respecto a mi familia, tengo un hermano mayor que se llama Thomas, después está mi hermanita Hannah, pero es mi hermana solo de parte de mi mamá. Les explico, mis papas se divorciaron cuando yo era chica porque mi papi engaño a mi mamá. Ella siguió con su vida y se casó con alguien que realmente la quiere y la cuida, Roger. Y hace 5 años tuvieron una hija juntos, Hann. Él ya tenía un hijo antes de mudarse con nosotros, River, pero yo lo veo como si fuera mi hermano de verdad y lo quiero como uno. Tiene la misma edad que yo y este año va a entrar al mismo colegio que yo, así que seguro compartimos alguna clase. La mitad de mi familia está en Argentina, ya que mi mami es de ahí. Me encanta ese país e ir a visitarlo, y lo mejor es que sé hablar español y puedo comunicarme con ellos facilmente.

Ahora con las cosas personales, novio no tengo y no me gusta ningún chico en particular, aunque hay que admitir que en mi colegio hay muchos chicos que son demasiados lindos.Aunque hay uno que ni idea como se llama, es medio nerd, y llamó mi atención no sé porque, pero solo eso. En fin, 0 amor en mi vida. Sueños tengo demasiados, como recorrer el mundo con mis mejores amigos, o estudiar medicina. Ser médica es algo que siempre quise ser, supongo que me gusta la idea de poder salvar a alguien o curarlo, o ver bien a las personas. La verdad no sé bien el porque, pero me encanta y es algo que voy a hacer.

En resumen, esa es mi vida. Es algo raro sabiendo que soy muy popular y la "fresita" de la escuela... Pero en eso están todos muy equivocados, porque yo NO SOY UNA FRESITA!

_______________________________________________________________________________________

N/A

Bueno, espero que les guste la historia. Me llamo Ari y la estoy escribiendo con una amiga que se llama Magda. Cualquier cosa que nos quieran decir, ponganlo en los comentarios!!

Voten y comenten!! ;)

NO SOY UNA FRESITA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora