Todo era el paraíso. Arenas blancas, el agua celeste o algo verde, el sol alumbrando todo, el clima perfecto con el viento ideal. Yo me encontraba corriendo por la orilla del mar, el agua tocaba mis pies. Al principio no sabía porque corría, solo lo hacía. Hasta que a lo lejos pude distinguir eso que me hace tan feliz, eso que hace feliz a cualquiera! Corrí y corrí lo más rápido que pude por alcanzarlo, estoy tan cerca... Estoy llegando... Y de repente, mi paraíso se esfuma, siento algo frío que me recorre toda la espalda. Me levante de golpe y caí de la cama sin entender nada. Veo a mis 3 mejores amigas, Summer tenía un vaso vacio en la mano y una sonrisa culpable. Ahora lo entiendo, mi paraíso era solo un sueño, me había quedado dormida antes de que lleguen mis amigas y Summ, como es tan buena persona, decidió tirarme un vaso de agua para despertarme.
-Te dormiste antes de empezar nuestra pijamada, qué clase de persona hace eso?-Dijo Sophie algo divertida. Summer seguía con esa sonrisa por más que intentara disimularla.
-Me despertaste-Hable mirando a S tratando de parecer lo más seria posible- Estaba por llegar a mi preciosa nutella, te odio.
-Mentira, me amas. Además era solo un sueño, nunca la ibas a comer de verdad. Pero si queres quedate con tu nutella imaginaria, yo me quedo con esto-De una bolsa sacó 3 potes llenos de nutella y salió corriendo de mi habitación.
-Yo también quiero, maldita!-Y salí a correrla. Un consejo para el futuro, no corras cuando recién te levantas, o te vas a caer muchísimas veces.
Intente bajar las escaleras lo más rápido que mi cuerpo adolorido me permitió y comencé a buscarla por la cocina. Nada. Ella no estaba ahí, pero sí mi mamá y Roger. A este punto ya me había despertado por completo, por lo que pude distinguir con facilidad las señas que mi madre me hacía, mi nutella estaba en el living. Fui con paso de ninja hasta el lugar indicado, trate de fijarme sin que el monstruo que tengo como amiga me viera. Se me ocurrió una idea que casi siempre funcionaba.
-Ya te vi rubia fracasada!!-Y mi plan funcionó. Aunque no la había visto, Summ salió de su escondite y corrió hacia arriba. Todo pasó muy rápido, cómo corre a esa velocidad esta chica?
Salí de mi mini-transe y comencé a seguirla, otra vez. Cuando ya estuve arriba pude ver hacía donde se dirigía, a la habitación de Ry. Aceleré mi paso y cuando estuve a punto de llegar, mi querida amiguita me cerró la puerta en la cara, literalmente.
-Ahhh!-Pegué un grito de dolor-Summer!! Mi nariz!!
Desde adentro se escuchaban las risas de mis amigas, todas ellas y mis 3 queridos hermanos. Sí, los 3 estaban ahí comiendo la nutella que tendría que ser mía.
-Abran la puerta malditos!! Yo también quiero nutella!!-Dije mientras golpeaba la puerta con todas mis fuerzas e intentaba abrirla. Tras varios intentos fallidos, decidí hacer otra estrategia-Hann, si me abres la puerta prometo llevarte a la plaza y por un helado mañana.
-Hannah no lo hagas!!-El grito mi lindo hermano Tom me hiso saber que mi súper plan había funcionado. De reprende la puerta se abrió dejando ver a la rubia que tengo como hermana.
-Me lo prometes?-Era imposible decirle que no a esa vocecita.
-Por supuesto. Pero solo si me dejas entrar.-Sin dudarlo abrió la puerta del todo y me dejó pasar.
En el piso había toda clase de duces. Desde los 3 potes de nutella, que ahora mágicamente habían aparecido 2 más, hasta caramelos, chocolatitos, gomitas de todas las clases, chupetines, pochoclos, bombones, oreos, y muchas cosas más, muchas cosas riquísimas más. Por un costado, cerca de la tele había películas, no llegue a distinguir bien cuales eran, pero mucho no me importó, mi atención está centrada en los dulces que hay, los que no me quisieron convidar.
-Tenían todo esto y no me quisieron convidar!! Qué clase de amigas son ustedes?-Trate, repito, TRATE, de sonar lo más enojada y seria posible, pero ver a Thomas lleno de chocolate hace reír a cualquiera. Mire a mis amigas, Sophie tenía cara de culpable, Jenn miraba a Tom y estaba conteniendo una risa, y Summ tenía cara de que alguna maldad quería hacer, pero esta vez no era para mí.-Y ustedes 2?-Está vez le hablé a mis queridos y totalmente santos (sarcasmo mode on) hermanos- Qué hacen acá? Tommy, todos queremos chocolate, deja un poco.
-Esta es mi habitación tengo derecho de estar acá-River tenía un tono divertido en su voz.
-Y to quedia tocodate-Dijo, como pudo, Tom
-Callate imbécil, es un pijamada de chicas, repito CHICAS-Entoné bien esa palabra para que entienda.- Y Tommy, te lo digo enserio, te lo vas a comer todo. Y vas a engordar mucho, después no quiero estar escuchando tu quejas, yo te lo avise!-Las risas por parte de mis amigas, Hann y Ry resonaron por toda la habitación, mientras que Thomas estaba notoriamente enojado. Se levanto y se fue.- Ya se le va a pasar. Está en su momento de diva.-Y de nuevo las risas.
-No estoy en mi momento de diva!! MAAA, ALLISON ME HACE BULLYING!!-Las risas explotaron con más fuerzas
-Ally no seas tan dura con Bubby, está en su momento de diva, ya sabes como se pone.
-MAMÁ!!! NO ME DIGAS MÁS BUBBY Y NO ESTOY EN DIVA!
Y de nuevo las risas. Por si no sabían, "Bubby" es como le decimos a Thomas.
-Vamos chicas, lleven todo hacia mi habitación y déjenlo en el suelo.
-NO!-Lo que dijo Ry me hizo sobresaltar-Yo también quiero todo esto-Señalo hacía los dulces-Quédense acá, no hay ningún problema-Una sonrisita se formó en sus labios
-Es una noches de chic...-Fui interrumpida por S
-Seguro! Nos quedaremos-Todas las miramos confundidas. Nos señalo, sin que River se diera cuenta, un estuche que tenía esmaltes, maquillajes, tinturas para pelo, hebillas, colitas y otras cosas como esas. Ahora entiendo el porque de su sonrisa...
-Sí, nos quedaremos- Afirmó Jenn
-Adémas nos va a hacer mal si nos comemos todo eso nosotras solas-Comentó Sophie.
-Seguro?-Preguntó dudoso mi hermano mirándonos a todas
-Sí, segurísimas.-Afirmé-Hann, anda con mami y decile que vamos a estar en el cuarto de Ry. La nena asintió y se fue como le ordené. Me apresuré a cerrar la puerta detrás de ella y ponerle la llave para luego esconderla.
-Qué me van a hacer?-Preguntó mi precioso hermanito sabiendo lo que le esperaba. Nos miramos entre si con nuestras caras de que teníamos una idea para hacer alguna maldad.
-Noche de chicas!-Dijimos al unisono mientras les mostrábamos el estuche
N/A
El primer capítulo ya está!!! El segundo está en proceso, ni bien lo terminemos lo vamos a subir. Todos los sabados vamos a subir un nuevo capítulo.
Les agradeceriamos un montonaso si votan y comentan todo lo que piensan. Queremos saber cuantas personas hay leyendo la historia, si les gustó o si no les gustó, alguna recomendación. Es muy importante eso para nosotras si ustedes lo hacen.
Bueno, ojala que les haya gustado el cap o la historia.
Besooo, Magda y Ari
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UNA FRESITA!
Teen FictionSoy popular. Creo que esa es una buena forma de comenzar mi historia. Tengo amigos populares en la secundaria, también tengo "súbditos", por así decirlo, que hacen todo lo que yo hago e intentan ser como yo. Tengo padres divorciados, pero mi madre...