End.

475 53 40
                                    

Conduciendo ese día de diciembre, el primer día de nevada en ese mes frío. Los vidrios se empezaban a empañar por los copos que caían sobre ellos, encendió el parabrisas empezando a retirar los que dificultaban su vista en el camino de esa carretera.

-Han pasado tres años, ¿Por qué te citó?-. Olvidaba que viajaba con alguien más, prefirió no responder no quería iniciar una discusión. -¿Y por qué vas?, ¿Acaso te importa?-. Cruzó sus brazos a la altura de su pecho arrugado su frente molesta.

-Me importa, siempre me ha importado Sakura-. Manteniendo la mirada fija en el camino no le importó responder de manera sincera ante la chica.

-Estoy cansada de escuchar de ella, tu hermano siempre habla de lo exitosa que es con su empresa-. Arrugó más su frente. -Tu padre y madre diciendo todo el tiempo lo talentosa, hermosa y maravillosa que es-. Un nudo en si garganta de formo. -Y todos.. Siempre haciendome menos, y a ti ¡Te importa un carajo! -. Grito golpeando su siento.

-Lo soportas porque quieres, nadie te quiere aquí, ni yo-. Dijo tranquilo.

-¡¿Por qué?!, tenemos tres años juntos Sasuke-. Sus lágrimas empezaron a salir.

-Porque tu eres la culpable de que perdiera a Hinata, por eso-. Freno de golpe en un callejón desviándose de su destino. Mirando con desprecio a la chica sentada a un lado.

Una sonrisa sarcástica y llena de dolor salió de la garganta de la mujer pelirosa. -Debes estar bromeando, no culpes a otros por tus errores-.

-Te aprovechaste de mi situación-. Apretó el volante concentrando su enojo en ello.

-Nunca hablamos de eso, ¿Quieres hacerlo ahora cariño?-. El chico la miro con clara molestia. -Me entere por el bocón de Naruto que Hinata no había podido embarazarse-. Limpio sus lágrimas ladeó su cuerpo para poder ver mejor al chico. -Admito que estuvo mal seducirte ese día en el bar mientras tenías los papeles de la prueba de embarazo negativa en tus manos-. Trato de tomar la mano masculina que sostenía la palanca de cambios. -Pero no me arrepiento; siempre te ame-.

-¿Así te justificas?-. Golpeó el volante con la palma de su mano -¿Tienes idea de lo doloroso que fue ver al amor de mi vida mirándome con tanto amor cuando llegaba a casa? ¿Tienes una puta idea de lo mierda que me sentía cuando me abrazaba, me besaba o si quería me tocaba?-. Cubrió su rostro para esconder las lágrimas que salían de sus ojos. -¿Acaso sabes lo difícil que fue para mi dejarla destrozada llorando por mi indiferencia y mi estupidez?-.

¿Y por qué no se lo dijiste? Seguro te perdonaría-. Soltó la chica entre dientes.

-Por eso no se lo dije, yo no merecía perdón por parte de ella. Desde ese día la ignore, la hice a un lado, no tenía derecho a estar con ella-. El nudo en su garganta provocaba que sus palabras salieran con un esfuerzo sobrehumano.

-Admito que fue mi culpa al decirte que estaba embarazada-. Bajo la mirada avergonzada.

-Ja, creo que es tarde para aceptar culpas. Cuando me dijiste esa vil mentira creíste que era lo que quería, claro que quería un hijo siempre y cuando fuera de cabello azulino y ojos perla, no podía dejarte sola con eso de todas formas-. Limpio esas lágrimas y miro a la chica con odio. -Te detesto, detesto que hayas usado mi debilidad para tu satisfacción personal-.

-Lo se, pero como te dije; no me arrepiento, a fin de  cuentas el culpable fuiste tú. Yo no te obligue a acostarte conmigo, yo no te obligue a hacer a un  lado a Hinata y yo no te obligue a dejarla al decirte que estaba embarazada aunque haya sido mentira-. Lo señalo con su dedo índice mientras sujetaba su bolso con fuerza. -No culpes a otros por tus decisiones-. Volvió a la posición normal en su asiento mirando por la ventana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se que te vas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora