Amistad...

131 2 0
                                    

Estaba como cualquier otro dia ,no sabia que hacer con mi vida y se me ocurrio la genialosa idea de buscar a mi idolo por facebook. Habian muchos fake de el ,a la cual como iba a saber cual era el verdadero, busque y busque hasta que encontre el verdadero. Le envie una solucitud de amistad, yo no me lo podia creer me habia aceptado gritaba como loca pero me tuve que callar sino mi mami me iba a pegar. Al otro dia le hable era emocionate no me lo creia le pregunte si en verdad era el verdader y me dijo que si hay mas grite, pero tenia novia el no le queria decir a nadien y me dije a mi misma sera tengo que aceptar que tiene novia, ese mismo dia como las 4 de la mañana tuvo una discucion con ella, yo lo acompañe todo el rato por el chat ,hasta que llegara el monento que el hablara con su novia, se despidio y me dijo mañana hablamos y yo le dije bueno.Hal otro dia espere a que me hablara pero no lo iso me deprimi en ese momento derrepente me llega un mensaje era de el pidiendome perdon al no poder hablarme yo le dije que no se preocupara y se desconecto al instante pase toda la noche pensando en el hasta quedarme dormida, desperte fui al colegio ,llege a mi casa y tenia un mensaje de el decia no quiero que te ilusiones conmigo solo es una simple amistas vale? Yo le repondi....vale..y hay me puse a conversar con el  esa misma noche denuevo habia peleado con su novia me decia que se queria cortar y yo preocupada le dije que no isiera esas tonterias y no me iso caso asi que a ami no me quedo de otra que decirle que me iba a cortar por primera ves me dijo desesperado.. no lo hagas.. yo le respondi  enojada.. entonces no lo hagas tu.... a la cual el me repondio... sabes que ya es tarde para que me digas eso.... a la cual yo me enoje y le dije enojada...  te jodes... .En ese momento veo la hora eran las 2 de la mañana y al otro dia tenia que ir al colegio entonces en ese momento me despidi de el enojada.Al otro dia fue al colegio con sueño y en lo unico que pensaba era en el, me preguntaba si estaba bien o estaba mal no preste atencion en clases porque en lo unico que pensaba era en el.Pero con el solo recordar cuando me dijo que no me ilusionara con el que solo era una simple amistad ,me deprimia al instante.
(PD: espero que les haya gustado el primer capitulo de la hitoria todavia queda mucho por contar ,se que fue corto pero es la primera historia que escribo ,bueno espero que lo disfruten ^~^)

Siempre lo supe ,nunca me quisiste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora