Paso el tiempo cada dia se volvia mas comun hablar con el, un dia el dijo ...te prometo que nunca mas me cortare... y yo como tonta le crei,confie en el, pero un dia su novia me habla y me dice....ayudame se encerro en el baño a cortarse... yo le dije que le acordara la promesa que teniamos a las cual el respondio que le importaba una mierda esa promesa, en ese mismo instante me senti pesimo con ganas de morir ,llore toda la noche como una tonta, llorando por un idiota que no valia la pena, al dia siguiente el me hablo pidiendome disculpas por aberme roto la promesa y diciendome denuvo que no lo iba volver a hacer ,y yo como una tonta cai y confie en el denuevo,pero como me lo imaginaba la volvio a romper me di cuenta que ya no le podia dar una oportunidad, era mucho el daño que me estaba asiendo,entonces hable con el y le dije....ya no confiare nunca mas en ti...y el me rogaba que yo lo perdonara ,paso una semana y yo lo perdone, me di cuenta que no podia vivir sin el, asi que hablamos un buen rato del tema al cual yo le dije...me corte sin queres...al instante el se enojo y me dejo de hablar,yo le rogaba que me perdonara que fue solo un error pero el no me creia, entonces le prometi que no lo volveria a hacer, el confio en mi, pero yo rompi la promesa, la unica persona que sabia que me habia cortado era la novia de el, pero ella le dijo que me habia cortado, el me hablo enojado diciendome que me odiaba con toda su alma, yo lo entendia porque esta vez yo habia sido la tonta que le habia roto la promesa, pasaron dias de que yo le rogar hasta que me perdono, pero diciendome que ya no iba a volver a confiar en mi....
(PD:bueno esta fue la segunda parte de la historia espero que les guste, fue super cortita pero con mucho conflicto, gracias por el apoyo, dentro de poco subire la tercera parte que se biene con mucho romance...) :3
ESTÁS LEYENDO
Siempre lo supe ,nunca me quisiste...
Romancetrata la historia de una niña que chateba con su idolo pero despues su idolo le rompio el corazo </3 (*pd:es mi primera historia espero que les guste) :)