Advertencia contenido sensible

13.5K 1.3K 2.8K
                                    


"No puedo ir hoy, Soobin. Lo siento."

Otra excusa vacía cuando se quitó el teléfono de la oreja y colgó. Yeonjun suspiró para sí mismo antes de recostarse contra el árbol, levantar el primer nombre en contacto y presionar el dial.

Un bip. Dos. Luego, tres. Yeonjun se exasperó. Había llegado a detestar los pitidos, y esto se estaba metiendo innecesariamente bajo su piel. Sin embargo, no esperaba que se detuviera pronto.

"El número al que está intentando llamar no está disponible ahora, inténtelo de nuevo más tarde".

La voz automatizada lo envió directamente al buzón de voz. Eso no le molestó a Yeonjun, de todos modos. Porque era exactamente lo que llamó.

"Gyu, soy yo de nuevo. Hoy tuve un día horrible ". Suspiró, acercándose el teléfono a la boca. Esto se había convertido en una rutina para él, visitar el parque y dejar el número de teléfono de Beomgyu en un mensaje de voz al final de cada día.

Había sido otro año arduo para Yeonjun. Se había graduado ahora, buscando la oportunidad de comenzar una carrera como profesor de baile. Durante mucho tiempo había soñado con celebrar su día de graduación con Beomgyu, el más joven de pie junto a él en el escenario del lugar, vestido con un vestido similar, con un sombrero similar, mirándolo con la sonrisa más orgullosa del mundo.

Cuando no estaba allí, Yeonjun se sentía como si estuviera solo en ese escenario, aunque cientos de personas estaban a su lado. Sentirse solo en una habitación llena de gente era posiblemente el segundo peor sentimiento que había encontrado. Solo Taehyun, Hueningkai y Soobin estaban allí para celebrarlo con él. En ese entonces, se dijo a sí mismo que era suficiente.

Desde que Beomgyu se fue, Soobin había estado tratando de pasar más tiempo con él. Por una vez, se encontrarían fuera del hospital, y Yeonjun se vio obligado a darse cuenta de lo normal que se veía el otro chico sin su bata de laboratorio. En las noches solitarias en las que el silencio de su propia habitación lo tenía atrapado, Soobin estaba allí para calmar su respiración irregular. En los días en que la sonrisa característica de Yeonjun no llegaba a sus ojos, Soobin era el primero en tomar su mano. Cuando tardaba más de lo habitual en responder a un mensaje de texto, Soobin casi siempre lo llamaba precisamente una hora y media después. Cada vez, tenía razón en el reloj. Esta vez no fue la excepción.

Excepto que Yeonjun hizo otra mentira. Hoy era uno de esos días, pero extrañamente Yeonjun no pudo encontrar la fuerza en él para fingir otra sonrisa frente a Soobin. Sabía que el otro chico nunca se lo diría a la cara, pero en el fondo sabía lo complicado que había sido.

Eso era todo lo que era: Choi Yeonjun, una carga. Un fracaso.

Nunca fue un paciente en ese hospital, pero de alguna manera resultó que esta enfermera lo había estado atendiendo durante mucho más tiempo y con mucha más atención que las personas de su demanda profesional. Y Dios hizo que Yeonjun se sintiera como una completa escoria a veces por depender siempre de él. Él era el mayor, pero ¿por qué Soobin actuó más que él? ¿Cuándo finalmente podrá vivir solo?

Fue cuando se dio cuenta de que no lo haría, lo que lo llevó al parque: un frasco de pastillas en el bolsillo de su abrigo, un teléfono en el otro. Así que ahora, se sentó, las rodillas pegadas a su pecho bajo un arce envuelto, dejando un mensaje de voz a un número que había gastado la mitad de su salario mensual pagando solo para mantener abierto.

"¿Ha sido suficiente? Porque ya no puedo hacer esto, Gyu. Se está volviendo demasiado agotador y no sé si tengo más razones para seguir adelante. Ya no estás aquí, y yo solo... "tuvo que detenerse antes de que comenzara a ahogarse. "Yo ... me he rendido".

Bajo el cielo en la habitación 553 te descubrí a ti y a míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora