falso

11 1 0
                                    

-jungkook: soy diferente con mi novia-sonrisa coqueta-

-jennie: que son novios!?! -inpresionada-

-tn:( gracias a Dios que me ayudo bueno tendre que seguir su juego) si de hecho somos novios pero estaba muy avergonzada para decirtelo, lo siento.

-jennie:(ok! No esperaba esto pero después de todo creo que estoy enamorada de eunwoo así que es el momento de decírtelo a tn) tn de hecho creo que tenías razón y estoy enamorada de eunwoo...

-tn:estoy muy alegre Jen -sonrisa medio fingida-

-jennie: pienso decirle pronto que me gusta...

-tn: yo te apoyo Jen estoy segura que el también comparte el mismo sentimiento que tu. Los dos hacen una linda pareja.

-jennie: me voy tengo que ir a los casillero bye  nos vemos más tarde - se va-

(Y ahora que hago con Jeon!?!. Esto se está volviendo muy vergonzoso. Bueno tengo que agradecerle por a verme ayudado .)

-tn: gracias por ayudarme, Jeon.

-jungkook: de nada, hay algo que no entiendo, en el restaurante me dijiste que te gustaba ese chico y ahora le dices a tu amiga que no te importa. ¿Por que haces eso?

-tn: me di  cuenta que Jennie estaba enamorada de el y que eunwoo sentía  lo mismo-triste-

-jungkook: pero, ¿porque renuncias a el si lo amas tanto?

-tn: es cierto el me gusta entonces por eso quiero verlo feliz y se que el y jennie serán felices juntos. Estoy alegre por ellos.

                                            Suena la campana de clases

-tn: adios jeon y gracias por ayudarme pero ahora todo el mundo creará que somos novios¿ no es un problema para ti?

-jungkook:  no para nada tendremos que fingir un tiempo bueno me voy bye

(Casi todo el día me sentí mal por tener que abandonar mis sentimientos hacia eunwoo, tan sólo pasarlo me hace sentir mal. Cuando dirigía mi mirada hacia jennie elle  se miraba tan feliz y no quiero arruinar su felicidad.)

Terminó la classe

( iré al gimnasio para poder ver a eunwoo por última vez)

En el gimnasio

( que jennie se está declarando ahora!! - mira desde lejos-)

-jennie: eunwoo... te quería decir que..que estoy enamorada de ti. Me gustas,¿ quieres ser mi novio?

-jimin: si, tu también me has gustado desde siempre.
(Siempre  ha estado enamorado de ella... - sales corriendo a los casilleros para esconderse-)

- Jungkook: tn que haces aquí?

- tn: jennie le dijo a eunwoo que le gusta y ahora los dos están juntos! Me alegra mucho por jennie

-jungkook: enserio?

-tn: si. -empieza a llorar- pero me hace tan triste.

Cae una llamada al celular de tn

Cae una llamada al celular de tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el mejor novio de todo el mundo Jungkook( Jungkook X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora