Surmonter

111 16 3
                                    

Una semana había pasado ya desde que Namjoon había vivido una de las peores experiencias de su adolescencia.

El rechazo.

El rechazo de quién pudo haber considerado alguien demasiado especial para él, alguien quien le había hecho ver el mundo desde otra perspectiva, esa persona que en tan poco tiempo había llegado a sus sentimientos, nadie la había dicho que tenía que hacer si esto pasaba.

No sabía ni siquiera como le haría para dejar de pensar en Jungkook como el ser más hermoso del mundo, cuando este era todo lo contrario si tomaba en cuenta su actitud, un joven caprichoso, egocéntrico y egoísta.

Sumergido en sus pensamientos había quedado, tanto que no supo en qué momento alguien había tomado el asiento que estaba frente a el pero la mano de aquella persona retiró un mechón rebelde que tapaba su frente y hasta cierto punto molestaba su visión. Asustado miró al perteneciente de aquella mano, Park Jimin, lo conocía, era compañero de clase de Jeon Jungkook, y con el cuál se llevaba muy bien, podía considerarlo un muy buen amigo.

━ Oh, hola Jimin, me asustaste.

━ No era mi intención hyung, pero estabas completamente distraído. ━ El de cabello gris le sonrió mientras lo observaba directamente a los ojos, Namjoon en cambio retiró la mirada nervioso, el Park simplemente le ponía los nervios de punta.

━ No te preocupes, y dime ¿qué te trae por aquí? ━ Tomó la bebida que tenía al lado dándole un sorbo, la boca se le secaba con solo pronunciar unas cuantas palabras y eso le molestaba.

━ Eh, supongo que porque aquí estudio hyung ━Contestó confundido manteniendo su mirada en el mayor.

Idiota. Namjoon se dijo así mismo pues es que claro, ambos se encontraban en la cafetería del instituto.

━ Es cierto, perdóname, estoy algo distraído.

━ Lo sé hyung.

━ Sí ━ Sus manos inquietas juguetearon con el vaso en la mesa y por poco lo hace caer pero alcanzó a sujetarlo rápidamente.

━ Hyung.

━ Dime, Jimin.

━ Necesito saber cómo estás, probablemente no hablemos mucho, pero sé que ha pasado, y no he podido evitar sentirme preocupado por ti.

Namjoon abrió su boca algo sorprendido, no supo que decir, y es que obvio, todo mundo sabía que había sido un estúpido más rechazado por Jungkook, era más que claro que cuando pasaba por los pasillos de la facultad los alumnos cuchicheaban entre ellos, y entre susurros podría oír su nombre y el de Jeon, claro, todo mundo tenía que saber su humillante situación. Inevitablemente sus ojos comenzaron a picar y una sensación incomoda se instaló en su pecho.

━ Hey, hey, hyung, no lo hice con esas intenciones, por favor, solo quiero saber que estás bien ━ Él asintió porque no le quedaba más, pero la mano en su rostro intentando apartar las lágrimas era evidente y Jimin optó por estirar sus brazos a través de la mesa y tomar sus manos entre las suyas para acariciar sus nudillos tiernamente. ━ Puedo entender tu situación, créeme, y me duele saber que estás sufriendo por alguien tan estúpido como Jeon, no merece que ninguna lágrima de tus hermosos ojos sea derramada por él, ¿entiendes?

Los dedos regordetes de Jimin alcanzaron a limpiar una de las lágrimas traviesas que recorría su mejilla, un sonrojo lo tomó por sorpresa y posó sus ojos en los del otro muchacho.

━ ¿Por qué te preocupa tanto el cómo me sienta yo? ━ La mano de Park continuaba persistente en su mejilla, acariciándola sutilmente mientras le miraba fijamente a los ojos con un brillo que para Namjoon era desconocido y a su vez no.

━ ¿Necesitas preguntarlo, hyung? ━ Eso había salido de los labios regordetes con un tono divertido y eso al más alto le confundió más, no entendía, ¿qué podía ser tan obvio para Jimin que para él no?

━ Sí, no puedo entenderte, Jimin.

El mencionado soltó un pequeño suspiro y retiró su mano del rostro ajeno para tomar la mano morena que yacía en la mesa.

━ Me gustas Namjoon, me gustas demasiado, y quisiera pedirte que me des la oportunidad de acompañarte hasta que puedas sanar las heridas de tu corazón y puedas, y quieras darme la oportunidad de intentar algo contigo, no como amigos, algo más. ━ Su agarré se mantuvo suave, cálido y seguro en las manos contrarias, y Kim dejó de llorar para verle estupefacto.

━ J-Jimin, no sé que decirte, y-yo-

━ No tienes por qué corresponderme por ahora, solo quiero que sanes y puedas darme un oportunidad, por favor hyung. ━ El más bajo acarició las manos del alto, brindándole tranquilidad y haciéndole saber que su intención no era precionarlo.

Y eso a Namjoon lo hizo pensar, le hizo pensar en lo bien que se sentía con aquellas tiernas y cálidas manos sobre las suyas, lo relajante que podía ser esa ronrisa y el eye smile que Park poseía, ni siquiera sabía porque en un principio ese chico lo ponía nervioso, porque cada que hablaba con él, después de unos minutos, podía sentir su cuerpo relajarse, su corazón palpitar con tranquilidad y sentirse pleno, cómodo y feliz, lo contrario a lo que sucedía con Jeon, dónde solo sentía arranques de nerviosismo, presión constante, miedo al rechazo, inquietud y un sentimiento sofocante en el pecho que él había llamado amor.

Sabía que tenía que sanar esa herida tan reciente que tenía, lo haría por su cuenta, porque no podemos sanar a costa de alguien más, ni nadie debe sanarnos, nosotros mismo debemos curar nuestras heridas para poder vivir plenos, pero sanarte a ti mismo con la compañía de alguien más es sin duda un pequeño soplo de seguridad, y si lograba sanar, ¿por qué no darse la oportunidad con alguien tan bello y dulce como Park Jimin?

━ No te sientas presionado hyung, realmen-

━ ¿Puedes prometer que no estás fingiendo? ━ Ni siquiera lo pensó, Jimin salió de su asiento y caminó hasta su lado para tomarlo entre sus brazos y darle un abrazo lleno de cariño y compresión, Namjoon pudo sentirse tranquilo y seguro entre esas extremidades fuertes y cálidas.

━ Te lo prometo hyung, todo sale desde lo más profundo de mi corazón. ━ El más bajo alzó su diminuto dedo meñique en señal de promesa y Kim rió enternecido y enlazó su meñique en el ajeno.

━ Entonces acepto darte una oportunidad.







































































Holaaaa, yo sé que esto es muy corto, pero realmente quería hacerlo algo más bonito y más tranqui, el Jk de esta historia va a quedar como un pequeño manipulador malvado y lo van a funar, así que no se preocupen.

Perdón a las personas que tardé en darles esto. :c

may_gh




Rejet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora