P͟r͟ó͟l͟o͟g͟o͟

275 44 31
                                    

━━ ¿Entonces aceptas salir conmigo? ━━ preguntó el pelirrojo, guiñando un ojo y estirando su mano de forma amigable hacía la chica que tenía enfrente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━ ¿Entonces aceptas salir conmigo? ━━ preguntó el pelirrojo, guiñando un ojo y estirando su mano de forma amigable hacía la chica que tenía enfrente.

━━ ¿Qué? Claro que no. Apenas te conozco, no tengo idea de que clase de chico eres ━━ nego rápidamente, caminando en la fila donde los dos se encontraban parados.

Hyuuga parecía bastante normal con el rechazo que acababa de recibir, incluso estaba buscando a otra chica que llamará su atención entre toda la gente de ese supermercado. Solo fijaba la vista en las chicas que le parecían lindas, mismas que siempre le decían un "No" en seguida.

Al final se dió por vencido.

Avanzó en la corta fila de personas que quedaba, despidiéndose de la chica y siendo ignorado en el proceso. Quería disimular que no le importaba, pero una punzada se sintió en su corazón justo en el momento.

━━ Eres muy directo, chico, ya te lo he dicho.

Natsuhiko miro a la señora que lo atendía, bufando y colocando las pocas cosas que había comprado en su bolsa de tela.

━━ Simplemente no era la indicada.

━━ No creo que exista alguien que acepte salir contigo con tan solo dos minutos de charla, nadie está tan desesperado.

El menor miro a la cajera, recibiendo una mirada sería al instante. Tal vez era momento de que le hiciera caso, posiblemente.

━━ ¿Y qué tengo que hacer? Esa es la única forma que se me ocurre para coquetear.

━━ Chico, eso no es coqueteo, es acoso ━━ reclamó con desagrado ━━. Deberías de tomar el tiempo para conocerla, esperar para pedirle que sea tu novia. Tal vez en un año o dos, incluso tres.

━━ ¿Estás jugando? ━━ interrogó con clara molestia, dejando paso libre para el último cliente que le tocaba a la señora.

━━ Claro que no, esto funciona así, al menos así fue como funcionó con mi marido ━━ explicó con claro encantó en su voz.

━━ La diferencia es que tú ya estás vieja, no es lo mismo tu forma de romance a la mía.

Un golpe se colocó en su cabeza aparentemente vacía, dejando que un quejido saliera de sus curvados labios. Miró con desagrado a la causante del golpe, quedándose callado para no recibir algo más fuerte.

━━ Hazme caso, Natsuhiko━━ pidió la mayor, pasando por el marcador los productos ━━ También deberías de cambiar la clase de chica que buscas, no lo sé, alguien que no se vea tan exigente.

━━ ¡Eso fue ofensivo para las lindas chicas que hay en el mundo!

━━ Ofensivo es que las escojas para coquetear solo por su apariencia.

Lo que había dicho era cierto, pero perdía valor cuando ella también había hecho un comentario de ese tipo. De igual forma, él no la podía criticar.

Natsuhiko tomó su bolsa, despidiéndose con un gesto de cabeza agradecido y dando media vuelta para salir del lugar.

Las palabras de la mujer no se retiraban de su hueca cabeza, sonando en cada esquina que podrían encontrar, era de esperar que terminara haciéndoles caso.

Tal vez solo lo haría de prueba, si funcionaba, se quedaba con esa clase de coqueteo.

Ahora debía de aprender a formar un romance a la antigua... Y también a buscar una chica que le sirviera para eso.

 Y también a buscar una chica que le sirviera para eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☠︎︎• • • NATSUHIKO, BÉSAME

❦︎ 𝘌𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘪𝘨𝘶𝘢 » ⁿᵃᵗˢᵘʰⁱᵏᵒ ʰʸᵘᵘᵍᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora