Capitulo 6

164 15 8
                                    

POV-ZATCH

No tengo idea el porque Celeste este asi, los cumplidos que le dije son de verdad, yo nunca me había enamorado de nadie, pero apareció Celeste y hasta el momento me ha cambiado la vida. En mí otro colegio yo era un mujeriego de primera y pensaba serlo en este colegio pero Celeste tiene algo especial que me hace sentir bien, que me hace sentir completo, pero al parecer a ella no le agrado. La quiero y mucho y haré todo lo posible para conquistarla. La clase se acaba y como siempre estuvo muy aburrida.

-Cuidate Celeste - le digo cuando me levantó de mi lugar

-Un favor - me dice

-Si claro, el que sea

-En tu vida vuelvas a hablarme porfavor

Pareciera que sus palabras las dijo en cámara lenta ¿Porque quiere que ya no le hable? ¿Yo que le he hecho? Ahora siento como si mi corazón lo hubieran aplastado un millón de personas

-Celeste, lo que te dije hace rato fue......-le digo pero de nuevo me interrumpe

- Por favor Zatch ya déjalo así, ya déjame en paz

-Esta bien Celeste, cuidate - fue lo último que le dije antes de que se fuera con sus amigas

Esta chica es extraña, pero a la vez linda, yo creo que eso fue lo que me enamoro. Pero lo que no entiendo es su cambio de humor tan repentino, pero a pesar de todo siempre la voy amar y querer.

Después de la clase de inglés toca receso, así que ahora estoy en el patio, hablando con unos amigos, pero en realidad no les presto atención porque Celeste no sale de mi cabeza. Nunca había sentido algo así por alguien pero la conocí a ella que ahora es mi razón de existir, tal vez pensarán que soy cursi pero....................... ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ENAMORO

Se acaba receso y prefiero saltarme la clase, necesito pensar bien las cosas ¿porque ella es asi?  no la juzgo ni mucho menos, pero trato de comprenderla ¿Es mas porque estoy asi por una chica, por una chica que apenas y me se su nombre?  Ahora estoy en la biblioteca, creo que fue mala idea saltarme la clase porque ahora estoy muy aburrido. Por fin se terminó esta tortura, Se acabó el primer horroroso día de escuela, y me voy directamente a mi casa obviamente. Cuando llego a mi casa empiezo a jugar videojuegos, ya que no nos dejaron tarea, invitó unos amigos para que me acompañen a jugar, lo sé tal vez todavía soy un poco infantil. En mi casa se encuentran: Adam, Ryan y por último Ethan que tambien es amigo de Celeste. Los chicos y yo decidimos que el jueves sería nuestro dia de videojuegos. Después de pasar más de 3 horas jugando, los chicos por fin decidieron irse, yo me fui a mi cuarto a dormir.

---------------------------------------------

Me levanto a las 6:30, y voy directo a la ducha, cuando salgo de ella voy a arreglarme, cuando estoy listo sólo desayuno y me voy al instituto.

Llegó al instituto y voy a mi primera clase ( Matemáticas)  Y para mi gran sorpresa Celeste no se encuentra en el salón, pero Scarlett y Katie si. Y empiezo a preocuparme................

*********************

Hola hola ¿cómo están? espero que bien.

Quiero agradecerle a Paulina_Hdez_ Por hacerme la portada, En serio gracias

Espero que les esté gustando la historia y nos estamos leyendo......

Primera vez que me enamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora