¿Acaba de decir que tengo bonito nombre? ¿Que le pasa a este chico? debo admitir que Zatch enserio es un chico realmente guapo y se ve que es muy educado, que a el no le gusta jugar con chicas pero como dicen las apariencias engañan.
-De nada - me responde Zatch
Toda la clase los dos no la pasamos en silencio, era obvio ¿de que se supone que hablaríamos?, Por fin la clase termina, todos nos levantamos de nuestros lugares para ir a la siguiente clase.
-¿Nos vemos luego? - me dice Zatch
¡¿Queeee, quiere que nos veamos luego?!, calmate Celeste dice mi subconsciente
-Uhmm tal vez - le respondo aunque me moriría de ganas de volverlo a ver
-Esta bien, hasta entonces -Se despide y luego se va.
Salgo del salón junto con Katie y Scarlett y vamos en busca del siguiente salón .........
-¡Que suerte tienes Celeste!- me dice
Katie
-¿A si? ¿Porque lo dices? - le respondo.
-Por el chico guapisimo que se sento al lado tuyo, que por cierto no se presentó a la clase y ahora no se su nombre.- dice con una mueca divertida
En lo guapisimo no se equivoca -¿Que estas diciendo Celeste? Los chicos son nada mas y nada menos que una gran perdida de tiempo y tu eres una buena estudiante para que dejes de hacerlo solo por un chico - me reclama mi subconsciente, pero tiene razones son una pérdida de tiempo.
-Se llama Zatch- le digo con una sonrisa.
-¿Queeee te dijo su nombre?- dice un poco sorprendida
Llegamos al salón .....
-Si, pero ahora hay que entrar - les digo dirigiendome a las dos.
Scarlett estuvo muy callada, ¿sera porque ninguna de las dos la dejamos hablar? Seguro si. La siguiente clase que nos toca es ingles, pero esta ves no me voy a sentar "sola" me toco sentarme con Scarlett, asi que Katie estará con..........¿Zatch? ¿El tambien esta en esta clase? Pues obvio que tonta soy, ya es la Preparatoria, todos vamos a estar juntos en todas las clases.
-¿Que piensas? - me dice Scarlett sacandome de mis pensamientos.
Pienso que Katie quiere a Zatch y ella tambien es muy bonita, tiene la piel blanca, cabello rubio ondulado y ojos verdes, son el uno para el otro, me quedo pensando y cuando los volteo a ver ellos dos estan platicando, me da un pequeño atacaque de celos. ¿Celeste estas sintiendo celos de tu mejor amiga? Me dice mí subconsciente, tiene razon, no debo sentir celos de nadie y mucho menos de mi mejor amiga.
-Entonces ¿que piensas?- me insiste Scarlett.
-Nada- le respondo con una media sonrisa, en eso entra la maestra y comienza la clase....
*********************
HOLA HOLA!!!! Como estan?
Espero que bienAqui les dejo otro capitulo....
¿Me podrían hacer un favor? Necesito que me digan si les esta gustando la historia.....Perdon por mis faltas de ortografía!!!! :/
Cuidense mucho y nos estamos leyendo!!!!! :)
ESTÁS LEYENDO
Primera vez que me enamoro
Romance¿Que chica o chico no tiene miedo a enamorarse? Celeste es una chica que cree que enamorarse es una pérdida de tiempo, ella no es muy social solo tiene a sus dos mejores Amigas Scarlett y Katie Zatch era el típico chico mujeriego pero cuando conoce...