En un lugar existe dos razas una de exes y una de demonios pero dos amores serian prohibidos.
En una casa en la cuidad de los demonios había un pequeño cachorro durmiendo cuando de pronto su mejor amigo y dueño lo despertó.
Tr:oye vamos despierta (moviendolo).
Mike :nooo quiero dormir 5 minutos más (se voltea del otro lado).
Tr:(lo tira) jm.
Mike :oyee que te pasa (adolorido).
Tr:vamos que tenemos trabajo que hacer(se retira).
Mike :hay(puchero) (se levanta).Mike se cambia almuerza y se va junto con trolli hacia la plaza donde estaban reinidos por una reunión importante (aquí trolli también sera rey pero mitad demonio vale ya que por parte de su padre es demonio y humano por su madre).
Mientras en el mundo exe.
Un chico mitad perro se estaba preparando para ir a la aldea y hacer sus deberes del día.
M. Exe :bueno estoy listo ahora a comenzar.
???? :a donde vas (tayandose el ojo).
M. Exe :que te importa trollino. Exe y timba. Exe.
Tr. Exe:o vamos amigo solo preguntábamos.
T.exe:sii bueno me voy ya que quede con raptor que lo ayudaria con algo nos vemos (se va).
Tr. Exe :bueno yo voy a desayunar.
M. Exe :ya me voy.
Tr.exe:solo no te pases al otro lado ya sabes que esta prohibido ir hacia aya.
M. Exe :por favor esos inútiles no me arian daño somos mas fuertes que ellos (se va).
Tr. Exe :hay que pasiensia con este señor (agarra su café).Se que es corto y perdon por eso pero es por el Internet se me va y biene también perdónenme por ser tan corto bueno.
Besitos~ bayy.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
EL HILO ROJO DEL DESTINO
Randomlas personas a veces sueñan con un amor que se queda con el. No completa spoiler