Cap 2

131 19 9
                                    

En donde me quede a ya me acorde :v.





Mike había salido al bosque ya que le encargaron traer una flor azul con espinas rosas medicinal(me lo invente eh >:v) ya que había muchas enfermedades en su reino pero el no estaba enterado de que por ese lugar estaban portales.
































Mientras con el exe el se encontraba en el bosque descansando ya que había sido su día no tan peculiar como otros se levantó y se dirigió a un a parte del bosque donde había varios portales el del aburrimiento se dirigió aún portal este era de color rojo con amarillo (yo:dimensión mikexe a ya voy >:3).





Mike. Exe lo que no sabía era que ese portal era de los demonios pero a él no le importo ya que un exe es más fuerte que un demonio (si claro 😑 bueno algunos aun que literalmente son lo mismo no.
??? :callate y sigue
Vale QwQ)
El se dirigió hacia delante pero algo lo detuvo era una silueta de una persona acercandose así que se dio la vuelta pero...

















































Minutos antes.

















Mike se ya teniendo una buena porción de flores se dirijo asía la aldea pero antes.

Mike :(oye un ruido) eehh q-que fue e-es-so (se acerca y agarra un palo de madera) hay madre.















En la actualidad.

























Mike :quién anda ahí (con el palo en las manos) EHH (ve a un chico igual que el y piensa que es un demonio como el que se perdió) en oye te puedo ayud-(para en seco).

M. Exe :(se da la vuelta) eemm.

Mike:eres un un...

M. Exe :un exe si.

Mike :(en pose de batalla) a que has venido.

M. Exe :a nada exactamente solo que estaba en mi dimensión estaba aburrido y vine aqui a despejarme un poco.

Mike:mm vale oye puedo quedarme un rato contigo(timido).
M.exe:(este chico es extraño primero me tiene miedo y ahora parece como si quisiera ser mi amigo) mm esta bien.
Mike:y bueno como te llamas.
M. Exe :mikecrack. Exe pero prefiero que me digan mike. Exe.
Mike :valla nunca conocí a una persona que se llamara como yo en verdad.
M. Exe :te llamas mike.
Mike:(asiente) mmm jm bueno será mejor irme mis amigos me an de estar esperando.
M. Exe :si jeje.
Mike :bueno me voy (se para de puntilla y le da un beso en la mejilla) hasta mañana.
M. Exe :PODEMOS VERNOS MAÑANA!!! (gritando).
Mike:SI ADIÓS?!! (se va).
M. Exe :(sonrie sin mostrar dientes).











































Hay el amor 😌.




CONTINUARÁ.











Perdón por la tardanza es que estuve sin ideas QwQ bueno eso es todo bay~.















EL HILO ROJO DEL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora