The love

97 8 0
                                    

Mientras tanto....

El ingles, seguia igual que siempre, terco y en una tristeza profunda por esa horrible condena de amar....

"Of all the existing countries in this damn world.....

Did it have to be her?

Her!?

Bloody hell"

Pensaba, refunfuñando a muerte, en su cabeza, mientras miraba a su amada practicar fútbol ella sola, aparentemente sin notar que su "rival" estaba mirandolo....aterrada.

Si aterrada, con inseguridades al no saber por que motivo la estaba mirando justamente a ella.....

¿Sera esto algun intento de tramar su plan?

Penso en eso, pero fue interrumpido cuando se entero que, sin darse cuenta, al dejar rodar su balon, cayo en el lago.

Algo afligida, procedio a sacar el balón del agua, una vez hecho eso, se fue a pasear un rato.....

Y ahi estaba Inglaterra, solo viendo que se alejaba y alejaba mas de el, no le extrañaba.... después de todo...

"Im the empire where the sun never sets"

Se decia para el mismo, en forma despectiva hacia el....

"I will never get my sun, never, never, im just a dark and dirty rat, who fall in love with a beauty, i don't deserve her.....seriosly, she deserves some better...."

"My love, i hope that you're happy with someone, even if it's not me, with whathever, i hope that you're happy, forever and ever...."

Lo que el no sabia, es que ella, su amor seria, no solo su sol, si no también su rayo de esperanza, una esperanza que seguiria viva y no se apagaria incluso de despues de cumplir su objetivo de estar juntos.

Por que su sol siempre estaria acompañando, incluso en los momentos mas oscuros y imposibles de su vida.

Por que....lo amaria hasta el fin

*.。*🇦🇷x🇬🇧。*♡



[𝐇𝐞𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚] 𝐔𝐤𝐀𝐫𝐠 ~𝐃𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫~ 🇦🇷𝐱🇬🇧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora